Jump to content

O T / hos informo sobre mi brazo /estoy mucho mejor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hos tengo un poco abandonadas , pero es que cada dia tengo que ir a recuperación y alli me paso dos horas que me dejan molida , con corrientes estiramientos ejercicios de musculatura , fuerza , un sinfin de cosas , pero estoy contenta ,hoy hace cuatro semanas y ya puedo levantar el brazo unos 15 centimetros , parece poco ,pero es mucho , sobre la dieta la tengo un poco abandonada esta mi hermana en casa y cocina ella aunque hacemos cosas ligeritas pero siempre me paso, he aumentado un kilo , lo que si hago es caminar bastante el hospital que hago la recuperación esta casi una hora de casa y boy caminando, asi compenso un poco, bueno por ahora hos dejo besitos para todas y hasta pronto. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes mucho por el kilito. Me imagino que estarás tomando medicación para el brazo y eso hace que retengas más líquidos. Hasta que no estés bien del todo, no te agobies por el peso que puedas coger. Es estupendo que vayas al hospital caminando. 1 h es bastante tiempo. Eres toda una campeona!!! :plas::plas:

Verás como poco a poco esos cm que levantas el brazo van a ir aumentando...

Cuídate mucho. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...