Jump to content

El desayuno del jueves!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)
el tiempo? polar total
:grrr:
hoy no tengo tiempo ni pa respirar, es de eso dias que nos teniamos que doblar.
:evil: por que con una persona sola no se puede hacer todo.
por supuesto como los últimos jueves ya sabéis con quien tengo visita
8)8)
asi que os voy a poner este desayuno prenavideño tan rico y vosotras os servir :wink:
Magdalenas de turrón de Eguski :wink: con oletxero incluido
:lol:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=284798
G493fea6806cc9.jpgpxl_dd8fe5beac11a73bd161fde55313bf62.jpegcos%20fructe3.jpg
que tengais un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del jueves!!!

buenos diasssssssssss pues aqui de momento no llueve a ver lo que
dura y yo con mi medio nik crisa esta pariendo ya ha echo uno ,no se los que tendra
espero que almenos dos asi que aqui estoy de parto :oque paseis un buen dia aaaaaaa
un completitooooooo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! aki está muy negro el cielo... pero mucho... así k a aguantarse!

A mi también me faltan manos para todo lo que tengo k hacer... así k estos días no puedo estar mucho por el foro... :grrr: pero un completito de los tuyos si que me tomo y luego ya a trabajar...

Feliz jueves :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen jueves!!
No hablo del tiempo..pork no me da la gana ! ala!! :duda: .San Daniel, estilita, k no estilista :lol:

Solo me keda un madrugoooonnnn :D aunk kiero dejar la mesa despejadita, asi k ...a currarrrrr

Lo 1º es lo 1º..el cafeton porfi :wink:

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!!
Me he perdido con lo de la visita de los jueves :nodigona: no vas al mercadillo???.
Aqui tambien debe de hacer muchisimo frio, pero creo que no hace el aire de anoche, fue horrible!!!

Esas magdalenas ya las vi ayer, estaran de vicio. :D

Que paseis un buen dia tod@s!!!

Yo a pasar frio con el perro :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssssss pues aqui de momento no llueve a ver lo que
dura y yo con mi medio nik crisa esta pariendo ya ha echo uno ,no se los que tendra
espero que almenos dos asi que aqui estoy de parto :oque paseis un buen dia aaaaaaa
un completitooooooo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias eva :)
espero que la pobre no lo pase mal y termine pronto.
ayer operamos al mio y toda la noche preocupada, pero esta bien, ya no tiene que sufrir en silencio
:lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días!! aki está muy negro el cielo... pero mucho... así k a aguantarse!

A mi también me faltan manos para todo lo que tengo k hacer... así k estos días no puedo estar mucho por el foro... :grrr: pero un completito de los tuyos si que me tomo y luego ya a trabajar...

Feliz jueves :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias mirian :)
pues un completito bien calentito y que pases un buen dia
Enlace al post

BUENOS DIAS POR AQUI TAMBIEN HACE FRIO ACABO DE VENIR DE LLEVAR AL COLE A LOS CHICOS Y MARCABA 1º, HOY TAMBIEN A CARRERAS PERO LA MAÑANA ES MAS RELAJADA TENGO MI CLASE DE PINTURA
ASI QUE COJO UN PAR DE MAGDALENAS QUE TIENEN QUE ESTAR DIVINAS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...