Jump to content

HOLA SOY NUEVA

Puntuar este tema:

sheila27

Recommended Posts

Hola buenos dias me llamo sheila y estoy encantada de entrar en este foro ya que le e estado dando un repaso por encima y no veas como os ayudais unas a otras, es estupendo.
Me gustaria que me ayudarais un poquito diciendome las cosas que no se pueden comer.

por ejemplo he visto en la informacion de bellablanca que hay que comer de todo y siempre con unos tantos por ciento que también los entendí, pero por ejemplo si quiero comer huevo frito que son proteinas, puedo hacerlo? no se especifican las cantidades y ahi me pierdo un poquitin, por favor me podeis ayudar?

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HOLA SOY NUEVA

hola bienvenida a esta tu casa!!!

huevos puedes comer y toda clase de alimentos, pero creo que fritos serian lo menos recomendables.

tendria que añadir fruta y verduras y si es al medio dia algo de pan, arroz o pasta .

mira el recetario que tenemos y veras cantidad de ideas y cosas sanas que puedes comer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...