Jump to content

HOLA SOY NUEVA

Puntuar este tema:

sheila27

Recommended Posts

Hola buenos dias me llamo sheila y estoy encantada de entrar en este foro ya que le e estado dando un repaso por encima y no veas como os ayudais unas a otras, es estupendo.
Me gustaria que me ayudarais un poquito diciendome las cosas que no se pueden comer.

por ejemplo he visto en la informacion de bellablanca que hay que comer de todo y siempre con unos tantos por ciento que también los entendí, pero por ejemplo si quiero comer huevo frito que son proteinas, puedo hacerlo? no se especifican las cantidades y ahi me pierdo un poquitin, por favor me podeis ayudar?

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HOLA SOY NUEVA

bienvenida a la dieta bb :up:
el huevo frito , lo puedes comer un un dia y lo cuentas para el 20%, pero tienes la opcion de hacerlo de otra manera, yo lo hice algunas veces y esta bueno
te pongo el enlace donde thessa lo cuenta
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=125375&st=0&sk=t&sd=a&start=620

besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: HOLA SOY NUEVA

El huevo frito es apto al igual que el pescado o la carne fritos. Otra cosa es que "engordan" más por el hecho de estar fritos.
Puedes tomar cualquier alimento frito siempre que alternes con otras formas de cocinar menos calóricas como al vapor, a la plancha, al horno o cocidos.

En cuanto a las cantidades, pues es que no hay una cantidad "buena o mala". Dependerá de la persona, es obvio que no deberá comer lo mismo una persona con actividad sedentaria que una persona que haga deporte, al igual que no debe comer lo mismo una mujer pequeña que un hombre que mida dos metros.
Para que te hagas una idea en la comida consistiría en poner toda la comida en un plato llano, como si fuese un plato combinado. Por ejemplo, casi medio plato de verdura, casi medio plato de pescado, y una pequeña ración de pan integral que llenaría el hueco libre del plato. Debes quedarte saciada, sin tener hambre, pero no muy llena. Ten en cuenta que en BB comemos cinco veces al día, así que cuando acabes de comer sabrás que en 3-4 horas volverás a comer algo de nuevo.
Para la cena es igual, pero reduciendo la cantidad, en este caso toma como idea un plato pequeño liso. Medio plato irá con verdura y medio plato de pechuga de pollo. Y como para cenar hay que tomar más verdura que proteína, añadirás una fruta de postre.
En fin, si tienes alguna duda más pregunta lo que te haga falta. Y bienvenida. :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...