Jump to content

Pescaditos y puntilla

Puntuar este tema:

nia25

Recommended Posts

Hola, yo como siempre, preguntando :bate: Pero estoy empezando en este maravilloso mundo de las comidas y tengo muchas dudas.
La primera, alguien ha comprado en Mercadona unas bolsas de pescaditos que estan en el congelado?? Pejerrey creo que se llaman.. Como se hacen? Se descongelan primero antes de rebozarlos?? Se rebozan sin congelar?? Y lo mejor, estan buenos?
Y la segunda dudilla, es como haceis vosotros (aqui se conoce como puntilla o chipirones) son los calamarcitos estos minis minis, por mas que lo intento no me salen, los rebozo y luego cuando los estoy friendo me sale el rebozado por un lado y la puntilla por otro. Como lo haceis??
Muchas gracias!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pescaditos y puntilla

No se cómo será el pejerey ese, si es pequeño como los chanquetes una vez descongelados los pasas por harina y los ciernes, lo ideal es freirlos en freidora pero si los fries en sartén tampoco salen mal, pero es 1 o 2 min como mucho que si no se queman mucho.
Las puntillitas yo las frio igual que los chanquetes y demás pescados, siempre los cierno y a la freidora con aceite caliente.
Espero haberte ayudado. :up:

Enlace al post

Re: Pescaditos y puntilla

Muchas gracias !! :beso: Lo hare todo este fin de semana, que quiero hacer una cenita en plan picoteo de bar, a ver si tengo mas suerte sobre todo con la puntilla, que no hay manera, tengo freidora pero es muy pequeña y yo creo que tampoco me salia bien por eso, prometo comprar una mas grande a ver si hay suerte y me sale bien!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...