Jump to content

esta tarde voy al mercadona. Sugerencias?!

Puntuar este tema:

euridice

Recommended Posts

Re: esta tarde voy al mercadona. Sugerencias?!

Yo suelo comprar un arroz integral con verduras donde los congelados, a mi me gusta mucho y es muy práctico para cuando tienes poco tiempo y te pilla el toro... a mi me suele pasar muy amenudo :lol: .

Salchichón y chorizo de pavo muy rico (la idea me la dió Ardid)

Ahora no se me ocurre más... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos lo del Lidl si me interesa porque lo tengo a 3 minutos de casa. Yo tambien compro mucahs cosas allí, pero si me puedes recomendar...porque siempre hay cosas que si no te als dicen...
(yo allí compro la pasta integral, quesos Linessa,...)

Enlace al post

Isabel333 :meapunto: , esas las apunto para probarlas, jeje.
Siempre te las veo en el menú y tenía ganas de preguntarte, además tienen que pequeñas, por qué comes muchas y tú creo que eres de poco comer por lo que has comentado alguna vez que otra... :lol:

Gracias por la idea ya te contaré.

:beso::beso:

Enlace al post

las rosquillas del lidh corazón, fijate bien que sean integrales, por que estan juntas con las normales, tu escogelas, yo ando busque que te busque hay veces entre ellas, si tienes la suerte hay veces estan apartadas, son las de bolsa verde, yo estoy viciada a ellas no veas como te sirven. m :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...