Jump to content

s.o.s chica en apuros

Puntuar este tema:

lorenas

Recommended Posts

Hola soy una graina que lleva una semana y media con montignac la verdad es que estoy un poco cansada de hacer dietas estrictas y despues que mi primo a perdido 15 kilos con este metodo me he decido, en esta semana y media no he dejado nada al contrario creo que he engordado y me estoy empezando a deseperar, peso 80 kilos y me gustaria perder 20 kilos pero ya os digo estoy perdida y desesperada por favor alguien me puede informar y ayudar. os lo agradeceria de corazon. :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: s.o.s chica en apuros

Hola soy una graina que lleva una semana y media con montignac la verdad es que estoy un poco cansada de hacer dietas estrictas y despues que mi primo a perdido 15 kilos con este metodo me he decido' date=' en esta semana y media no he dejado nada al contrario creo que he engordado y me estoy empezando a deseperar, peso 80 kilos y me gustaria perder 20 kilos pero ya os digo estoy perdida y desesperada por favor alguien me puede informar y ayudar. os lo agradeceria de corazon. :porfavor:[/quote']

Hola Lorenas, antes de nada bienvenida al foro y justo después... que no cunda el pánico :) ... a ver, parece que vienes de otras dietas (seguramente hipocalóricas) y sólo llevas semana y media... seguramente tu cuerpo necesita un poco de tiempo para adaptarse a esta nueva forma de comer y ver los resultados que esperas... ten un poquito de paciencia, no desesperes y sigue la dieta lo más estrictamente que puedas, ya verás como en poco tiempo empezarás a ver resultados (en peso, en volumen, o en las dos cosas :))

Si quieres estar segura de estar haciéndolo bien, lo más recomendable es que pegues tus menús diarios en el tema que se titula "menú monty semana..." así entre todos vemos los pequeños fallos y aprendemos a evitarlos (además de sentirte arropada y acompañada, que también es muy importante para no desmotivarse)

Así que eso, ánimo, es muy pronto para desesperarse, intenta hacerlo lo mejor posible y poco a poco irán desapareciendo esos kilos
:) . Un :beso: , guapa.

Enlace al post

Bienvenida lorenas, espero que te encuentres a gusto entre nosotros. Solo decirte que hagas caso a crisis y cuelgues tus menús para que les echemos un vistazo, aquí siempre habrá alguien dispuesto. Por otro lado, no desesperes y sigue adelante de la manera más estricta posible; verás como empiezas a notarlo. Esta dieta funciona :up: .

Enlace al post

Hola Lorena! bienvenida, no desesperes lo que te pasa es completamente NORMAL! a mi me ocurrio y creo que practicamente a todo el mundo q viene de dietas hipocaloricas, el cuerpo debe acostumbrarse y eso requiere su tiempo.
Fijate muy bien en los componentes de los alimentos, porque al principio se cometen muchos fallos y esto relentiza la bajada.
Espero que entre todas te podamos ayudar.
:)

Enlace al post

Bienvenida Lorenas.

No puedo añadir más a las sabias palabras que te han dicho el resto de compañeras.

No desesperes que si vienes de hipos es un proceso normal. Lo que debes tener en cuenta es que este método es lento pero muy beneficioso para la salud.

Y no tomes de referencia la pérdida de peso de tu primo porque el cuerpo de los hombres es muy agradecido y suelen perder mucho más rápido que nosotras inclusive hasta con desviaciones....

De modo que ánimo y p'alante. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...