Jump to content

VIAJES EL CORTE INGLES... UNOS ESTAFADORES

Puntuar este tema:

nuridaniel

Recommended Posts

:evil: Hola chicas, no pensaba contaros esto... pero tengo tal cabreo, que muerdo a quien se ponga por delante.Os cuento...
Creo que en algún pòst habia comentado que me iba a Portugal , en concreto a la zona de Curía, a un Spa y balneario a pasar el puente con unos amigos. Bueno, yo normalmente contrato mis viajes con El corte ingles, y hasta ahora no habia tenido problemas, hasta este puente.
Hace dos meses, voy por la agencia que el corte ingles tiene en Hipercor en Valladolid, y una chica muy maja, que ya me ha contratado más viajes, me solicita el destino y el hotel que yo quiero. El caso es que ha metido la pata ( creo que no sea adrede...) y cuando llego al hotel en cuestión, me dicen que yo no tengo reserva allí, y que es en otro hotel, más arriba en la misma calle. Llegamos al hotel, y claro aquello no era lo que yo habia pedido, y habia visto por internet, pero aun asi entramos, damos nuestra reserva y efectivamente alli si estabamos inscritos... yo con los ojos a cuadros y sin saber que hacer.. cojemos la llave que nos dan del año la pera, por que el hotel en cuestión es de la epoca de cuando cristo perdio la alpargata (1889), subimos a la habitacion y cuando salimos al pasillo del ascensor... no me lo podia creer... aquello parecia una pension en vez de hotel de 4*. La habitacion era indecente, la cuna que pusieron a mi hijo era de la época de Felipe el hermoso y totalmente oxidada, con el somier de alambre y roto, el colchon de espuma lleno de mierda, y por supuesto alli no durmio, las camas nuestras eran de 80cm. y separadas...en los marcos de los balcones habia unos agujeros, de las termitas, que estaban totalmente carcomidos, en los que me entraba la mano.El cuarto de baño, con lavabos antiguos, y la bañera con cortina de argollas totalmente viejas y llenas de moho... La televisión era una normal y corriente de 14 pulgadas con todos los cables por el suelo de la habitación porque el enchufe quedaba en la otra punta... y habia que pisar por encima de ellos, las moquetas con tres centimetros desde la pared hacia fuera negros y llenos de mugre, y los mejor de todo fue cuando bajamos a desayunar al salon, no nos podiamos sentar en ninguna de las sillas y butacas que tenian, porque todas estaban llenas de manchas mugrosas y cercos negros, que aquello parecia cualquier cosa... asique no nos crotamos un pelo y poniamos servilletas para sentarnos encima, y nos miraban extrañados... y para colmo el ultimo dia entrego la llave y me reclaman 60E. de consumiciones que no habiamos echo, le reclame los recibos, y tuvimos una bronca munumental, al final nos los quitaron y juro por dios que voy a por El Corte Ingles, me cueste lo que me cueste.
El hotel en cuestion es "GRande curia hotel golf and SPa." ( lo mas gracioso es que ni tiene golf, ni nada. Me he tenido que comer el hotel, porque al ser fiesta no he podido ponerme en contacto con ellos, pero estos se van enterar, de la mala leche que puede llegar a tener una Zamorana.He echo fotos de todo, y voy a ponerles una denuncia.

Como veis, lo que prometia ser un fin de semana inolvidable de descanso y relax, se convirtio en la pero de las pesadillas... :evil::evil:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: VIAJES EL CORTE INGLES... UNOS ESTAFADORES

jo chica que pasada :evil:
a mi me pasa algo asi y creo que el corte ingles como minimo me paga un viaje al caribe los MATOOOOOOO :bate::bate::bate:
que rabia cuando una se va con su ilusion a descansar a un spa y se encuentra esto :evil:
espero que no te vuelva a pasar nunca mas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gordi... no te puedes hacer una idea, encima los amigos con los que iba, son un poco pijos, y yo no sabia donde meterme, menos mal que ellos se lo tomaron bien, porque ella a viajado mucho por otros paises, y me decia que tambien le habian pasado cosas parecidas... Ha sido un horror. El ultimo dia fuimos al hotel en el que teniamos que haber estado y les explicamos lo que nos habia pasado y flipaban... muy amablemente nos enseñaron las habitaciones... y eso fue peor todavia, porque era alucinante, bueno, lo que yo habia visto en internet...gracias, por animarme.
:beso::guapa:

Enlace al post

tu tambien eres un poco masoquista :bate:
encima que no estas en el hotel que toca vas a ver como era para morirte de la rabia por lo que pudo haber sido y no fue :herida:
ya me contaras que te dicen en el corte ingles y como queda la cosa :beso:

Enlace al post

No dejes de poner una reclamacion, en la reserva que tenias, la que te entregaron que hotel ponia?
porque lo malo sera es que si ponia "el mugroso", sera mas dificil, pues seria tu palabra contra la de la empleada.
El hotel que era de 4 estrellas???es imposible por lo que cuentas

Enlace al post

:evil::evil::evil: Que corajeeeeeeeee!!!!

Que esté uno ahorrando unas perrillas para poder darse un capricho en el puente, y que acabe así.... :pelea: yo dejo calva a la de el corte inglés!!!

Por mucho que te devuelvan el dinero o similar, la rabia ya no te la quita nadie!!! Serán ca.......!!!!

No sabes cuanto lo siento, Nuri.. :(:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hombre estafadores no son, ha sido un fallo humano, ellos no te han estafado, la chica por lo que veo se oconfundió.

Lo que no sé si te cobraron el valor del mugriento o del de lujo si es así es cuando debes reclamar e ir personalmente donde la chica y decirle de buenas formas que normalmente contratas con ella y no entiendes lo que ha pasado, no vayas de malas de primeras igual hablando tranquilamente la chica se disculpa y te compensa.

El corte ingles si es estafador pero pq todo es caro, yo hasta ahora su servicio es de los mejores que he visto hasta ahora, no tiene la culpa de que una empleada suya haya metido la pata bien hasta el fondo.

Enlace al post

¿que precio te han cobrado? ¿el del hotel mugroso, o el del lujoso?, ¿Que nombre pone en la reserva que te entregaron en la agencia?, pues con todo eso, vete a la omic y reclama a través de ellos, será mucho más eficaz, y lo primero vete a la agencia y pon una hoja de reclamaciones. Te lo digo por experiencia en reclamaciones, cuanta más constancia quede de tus reclamaciones más fácil que te de resultado. Incluso a mi me pasó con una reparación del coche, sólo con poner la hoja de reclamaciones me ahorré 360€ que me querían cobrar en el taller.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...