Jump to content

XENICAL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: XENICAL

pues yo las probé y la dejé, hace como 1 semana que tiré dos cajas a un punto sigre.
A mi me dieron un ataque de acne increible (que era un efecto secundario) y me sentia como si me hubiera comido una vaca entera pero claro la ansiedad no me la quitaba, y al cabo de unos dias ya no me sentia tan llena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las probé hace unos 7 años, por mi cuenta y riesgo. La amiga de mi compañea d episo trabajaba en una farmacia y me las sacó.
Las tomé dos semanas y si que adelgacé algo pero es que tambien hacía dieta. Efectivas son pero nunca en la vida las volvería a tomar. Aquello era una cochinada porque en cuanto comes grasa sale disparada y ni la notas. Una vez me dio por comer un trocito de chorizo y parecía que me desangraba, se puso la ropa...
no quiero ser muy desagradable con detalles pero hay que tener mucho cuidado y si pasas tiempo fuera de casa no es lo mejor, porque hay que tener un wc al lado porque se te escapa la grasa por el pompis y no te enteras :nodigona: . Al menos asi fue mi experiencia.

Enlace al post

yo las probé hace unos 7 años, por mi cuenta y riesgo. La amiga de mi compañea d episo trabajaba en una farmacia y me las sacó.
Las tomé dos semanas y si que adelgacé algo pero es que tambien hacía dieta. Efectivas son pero nunca en la vida las volvería a tomar. Aquello era una cochinada porque en cuanto comes grasa sale disparada y ni la notas. Una vez me dio por comer un trocito de chorizo y parecía que me desangraba, se puso la ropa...
no quiero ser muy desagradable con detalles pero hay que tener mucho cuidado y si pasas tiempo fuera de casa no es lo mejor, porque hay que tener un wc al lado porque se te escapa la grasa por el pompis y no te enteras :nodigona: . Al menos asi fue mi experiencia.

No lo has podido explicar mejor :lol::lol: a mi me pasó exactamente lo mismo, me las recetó el médico sin que yo se las pidiera diciéndome que eran maravillosas, me costaron una pasta y me pasó lo que dices, era asqueroso, las deje a los 15 días.
Enlace al post

yo las tomaba por un mogollon de tiempo, bilbaina lo has dicho tal cual, era un lio, llegue a sentirme como mi abuelita porque tenia que ponerme compresas delgadas en la ropa interior, :nodigona: una cochinada, :nodigona: OJO con la xenical simplemente se consigue eliminar las grasas que ingiere, asi que no eliminas la que ya tienes en tu cuerpo almacenada :cry: , ademas desde que comenze con la ww no la volvia a comprar, es una dieta donde las grasas estan bien administras asi que no vale la pena con la pasta que cuestan :sinunduro::sinunduro::anda-ya:

Bueno es mi version, lo mismo le sucedio a mi costillo y no quiso volver a tomarla
Enlace al post

A mi me las mandó el médico de medicina interna que me lleva, y las tomé durante 2 semanas, 3 al día, pero como muy bien te ha dicho Kosita, lo único que hacen es que no dejar que el cuerpo asimile la grasa que ingieres, y como con esta dieta las grasas están muy bien racionadas, pues no me hicieron ningún efecto. Un día que tuve comida familiar si que lo noté pero a los 3 días de haber comido la paella, que hice más veces, menos consitente y de un color anaranjado, pero nada espectacular.

Supongo que mi metabolismo es así, lento y ahorrativo.

Yo desde luego si no es que tienes pensado salirte mucho no las recomiendo. Y otra cosa ayudan con la dieta, pero por si mismas no adelgazan. Y mejor no leas los efectos secundarios.

Enlace al post

Hola, subo el tema a ver si alguien más puede comentar sobre cómo le fue o le está yendo Xenical, a mi el médico me las ha recetado, dos al día, pero no me ha puesto ninguna dieta específica, simplemente me ha dado el clasificador del Xeniplan y ya está, me dijo que siguiera comiendo de todo :nodigona::nodigona: como hasta ahora, pero sin pasarme claro. Me gustaria que me contaseis experiencias, por muy escatológicas que sean, porque querría empezar a tomarlas la semana que viene y no se si podré compaginar las "molestias" :anda-ya: consecuencia de tomarlas con el trabajo.
Pleaseeeee necesito de vuestra ayuda.Gracias wapas :beso::beso::beso:

Enlace al post

si te las vas a tomar teniendo uqe ir a trabajar intenta evitar las grasas al maximo (con lo cual es absurdo tomar las pastillas) o ponerte pañales.
¿quieres experiencias escatologicas?
yo como la del chorizo tengo unas cuantas. Piensa que es como una diarrea extremadamente liquida, la diferencia es qeu con la diarrea notas el apretón y aqui no notas nada. Asi que quizas alguien de repente te diga... "tienes el pantalon sucio" y estés completamente pringada de grasa. Y la grasa de la ropa...no siempre se va.
¿no te ha puesto dieta? ¿tienes mucho sobrepeso?
estas pastillas son para casos graves, y supongo que siempre tendrán que ir acompañadas de dieta. Basicamente porque grasa que metas para el cuerpo grasa que va a salir despedida.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...