Jump to content

esta semana ¡¡¡¡ he engordado !!!! uuffff.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno pues eso... esta semana he engordado 200 grms... se que no es mucho, pero esto me desanima un montón ... :cry::cry::cry::cry::cry:

por que no lo entiendo, a ver cierto es que el sabado tube cumpleaños de mi hijo y piqué algo, lo suficiente para pasarme de puntos, y el domingo tube boda, pero casi ni probe la comida por que estaba con el estómago chungo... y de hecho el resto de día de la semana, he ahorrado unos pocos puntos cada día hasta que fuera mi dia de peso, es decir hoy, para "paliar" un poco lo que me pude pasar... y aun así ¿¿engordo??... no lo entiendo de verdad, que me digas que no pierdo, pues vale, pero esto, por poco poquísimo que sea, es engordar y me desanima mucho....

no me lo voy a anotar en la lista, es como si esta semana no existe, no quiero mover la regleta... se que voy lenta, en 5 semanas he perdido 4 kg. , bueno, si cuento esta en 6 semanas he perdido 3.8 kg., es leeeeento, :( o por lo menos a mi me lo parece..., pero bueno, aqui quiero seguir, pero no me quiero desanimar por que me conozco y no quiero echarlo todo por la borda, de hecho esta mañana ya he pensado "pues hoy me pienso poner hasta el culo de guarradas, total para engordar igual.... " y no quiero tener este pensamiento.... por que no quiero.

asi que os pido por favor, que me animeis, se que es mucho pedir, pero acudo a vosotras para no tirarlo por la borda, por que no quiero hacerlo....

tengo toda la intención de hacer la prueba en esta semana, portarme estupendamente bien :porfavor: y asi comprobar si tengo que hacer algo diferente, pero tambien me viene la ovulación y eso significa que tampoco perderé peso.... joooooooooo..... :cry::cry::cry::cry:

un beso. macumal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: esta semana ¡¡¡¡ he engordado !!!! uuffff.....

Mujeeeeer... esos 200 grs. no son nada, seguro que si te pesas otro día, se han esfumado. Es muy probable que hayas retenido líquidos el día anterior o que no hayas ido al baño... ¡nada de agobiarse! Y nada de pensar que vas lenta, 4 kg. en 5 semanas es una buena media :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi me parece que vas a muy buen ritmo, yo en 7 semanas de hacerla ww sin pasarme ni un punto he adelgazado 3.9kg así que ya quisiera yo pillar tu ritmo!!!!.
Sigue así que lo estás haciendo fenomenal!!
También piensa que hay gente a la que no le va bien ahorrar puntos pues su cuerpo entra en estado de "uy que me están dando menos comida, mejor acumulo por si las moscas" así que tal vez ha sido eso. Y por los 200g yo no me preocuparía lo más mínimo y lo que rápido viene rápido se va.

Muchos ánimos y que no me entere yo que te da la vena y te zampas un montón de guarrerías que :bate::lol: Besos

Enlace al post

Que en 5 semanas has perdido 4 kilossssssssssssssssss!!!! Oye monina, eso es una muy muy buena media....ten en cuenta que lo que se pierde rápido se coge rápido eh? yo estoy con 3 kilos en 5 semanas y estoy la mar de contenta, porque si, para mi es lento pero el cuerpo lo lleva mejor, que si pierdes 10k en un mes ¿no crees?? yo sigo los consejos de doda, que para mi es el ejemplo a seguir, se trata de compensar un poquito si te pasas un dia...pero no de ahorrar todo seguido porque el cuerpo nota que hay menos ingestión de calorías y se pone en modo "ahorro" es decir optimiza todo lo que ingieres porque prevee una temporada de carencia, con lo cual no adelgazas como es debido....el equilibrio es en consumir todos tus puntos , y procurar no pasarse...pero yo no ahorro nada....porque tanto limitaba mis comidas que adelgazaba muy poco o nada....ahora voy con una media de 500-700 gr por semana y eso con las comidas de mi suegra los fines...pero estoy muy muy contenta.

ANIMOOOOOOOOOOOOO NO TE DESANIMES QUE ESTO FUNCIONA MUY REQUETEBIEN

Enlace al post

A ver...:

Lo primero: 200 gramos, te pongas como te pongas, NO ES ENGORDAR. Es que la báscula marca 200 gramos más, no 200 kilos!!!!!!!! Puede deberse a la proximidad de la regla, retención de líquidos, estrés, falta de regularidad para ir al baño...

Lo segundo: muchas matarían por bajar en cinco semanas 3 kilos... no vas nada lenta!!!

Lo tercero: NO DEBES SALTARTE LA DIETA. La dieta funciona, me atrevería a decir que es infalible, pero tienes que cumplirla. Es como las cremas antiarrugas, en la repisa del baño no quitan arrugas, pero si las usas y eres constante, sí. Y con saltartela me refiero tanto a pasarte de puntos como a quedarte corta para compensar los excesos. Coges peso porque te pasas y luego no lo sueltas porque el cuerpo interpreta que estás pasando hambre... piensa sobre ello antes de tirarlo todo por la borda!!!!!!!!

Animate mujer, que vas muy bien!!!!!!! Y tómatelo a conciencia, verás que todo funciona!!!

Enlace al post

Hola guapa. Antes de nada, no te desanimes y no te obsesiones.. A veces puede ocurrir dado que nuestro peso no es constante todas las semanas. Y debido a muchos factores puedes haber engordado una semana, simplemente por líquidos o que estés ovulando o la regla o mil cosas más… Pero tu sigue haciendo la dieta bien y al final se notará. Yo llevaba 3 semanas estancanda en el mismo peso y la cuarta semana.. encima que me pasé de puntos.. bajé un montón!. Eso no era gratuito, sino por el trabajo de las 3 semanas anteriores.

Enlace al post

:o ¡ jobar Doda, yo que esta semana estoy algo chunga, que estoy esperando la regla desde hace 3 dias y la muy... no baja ni pa' tras, que tengo los excesos del puente y la mala leche, aqui conmigo, y no hay manera de que se vallan, y vas tu y nos animas de las mejores formas posibles, eres... ¡ LA LECHEEEEEEEEEEEEEE... :lol::lol: ! gracias por tus consejos, ya me siento algo mejor. :beso::beso::beso::guapa:

Enlace al post

ufffffffffffff es no es nada ..... yo pesaba 56,800 el lunes y hoy peso 57,300 claro llevo 2 dias comiendo fuera y bebiendo champám ..... pero bueno... hoy voy a comer verduras y frutas a ver que tal...... tampoco es un drama 200 gramos .... mira yo y no me desilusiono, porque se que me he pasado........ a bajar este medio kilito......

Enlace al post

Pues lo que yo te puedo decir, es que leas lo que pone mi regleta, voy despacito, despacito, pero muy contenta porque ya van casi 8 kilos perdidos, esta semana no he bajado absolutamente nada, y las hay que incluso engordo 400 gramos, pero sé que al final la bajada llega!! :up:

Así que...¡A quejarse a otra parteeee!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...