Jump to content

Menús del viernes 12

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué semana más cortaaaaa, qué bien que ya es viernesssss!!! :D

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:45):

- 1 kiwi y dos vasos de zumo de naranja recién exprimido
- Tostada integral con media sabanita y jamón serrano
- Café solo edulcorado
- 2 galletas aptas

MM (11:00):

- Manzana
- 2 anitines
- 2 quesitos light
- Capuchino

Comida (15:00):

- Crema de tomate
- Setas con jamón

Merienda (19:30):

- Manzana

Cena (22:30):

- Hoy toca cine y kebab (no apto, aviso :wink: )

QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA :up

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menús del viernes 12

Ardid, te he mandado dos mp en el primero me olvide de darte los datos, para que me mandes (cuando puedas) el recetario nº 8. He vuelto a la dieta BB, he hecho miles de ellas y esta creo que es la mejor. Haber si dejo de vaguear y pongo los menus. buen "finde" :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ardid' date=' te he mandado dos mp en el primero me olvide de darte los datos, para que me mandes (cuando puedas) el recetario nº 8. He vuelto a la dieta BB, he hecho miles de ellas y esta creo que es la mejor. Haber si dejo de vaguear y pongo los menus. buen "finde" :beso::beso::beso:

A ver si es verdad....

Re-bienvenida :beso::porfavor:
Enlace al post

Buenos días!!

D (08.30)
2 Mandarinas, café con leche desnatada, tostada integral con chorrito de aceite de oliva.

MM (11.15)
Café con leche
3 Mandarinas

C (14.30)
Judías verdes con una pizca de mahonesa light.
2 Trocitos de merluza que sobró ayer.
Naranja

MT (19.00)
Zumo de naranja sin azúcar
2 Mandarinas

C (22.00)
No creo que salgamos, pero tampoco sé que vamos a cenar, a ver si me dais ideas con vuestros menús, será apto. Y seguro que tomo alguna cervecilla sin alcohol.

Qué tengais un buenísimo fin de semana!!

:beso::beso:

Enlace al post

Una vez acabada mi etapa de desenfreno me toca ya volver al redil..... :wink: :wink:

DESAYUNO (11:00h):
- Un Kiwi
-Un par de tostadas integrales con aceite de oliva
- Café con leche desnatada

COMIDA (15:00h):
-Puré de verduras
- Dorada asada al horno con patatas, cebollas y pimiento rojo
-Cortado con un par de galletitas aptas

MT (19:00h):
-Un par de mandarinas
-Pourridge de avena. (Cenaré muy tarde y me acostaré tarde por eso meriendo tarde)
-Café cortado

CENA (23:00h)
Saldremos a cenar fuera
-Una tosta con algo y una clara sin alcohol

Que tengáis un buen fin de semana!!!!

Enlace al post

Por fin es viernes que bien

Desayuno

- leche desnatada
- mandarina
- una tostada pan integral y centeno

MM

- platano y un te

Comida

- Ensalada de patata, huevo, piña, manzana y queso fresco.

MT

- un te ( si tengo tiempo, que creo que hoy ni eso)

Cena

Tengo cena de empresa asi que, nada apto :burla:

Enlace al post

Saldremos a cenar fuera

¿Y aguantas con una tostada y una clara..., no bebes nada más?
Te lo pregunto porque cuando yo salgo de raciones no puedo estar con una sin alcohol solo cuando a lo mejor voy a estar un par de horas o más por ahí.
Enlace al post

Saldremos a cenar fuera

Te lo pregunto porque cuando yo salgo de raciones no puedo estar con una sin alcohol solo cuando a lo mejor voy a estar un par de horas o más por ahí.

Bueno, eso es lo que en principio pretendo... :lol::lol::lol:
Luego es otra cosa lo que al final hago... :wink:

Si te fijas ceno sobre las 11 de la noche y llego a casa sobre las 2 de la mañana. Antes en casa meriendo muchísimo, el pouridge, al tener muchísima vitamina B llena mucho y sacia muchas horas. Lo de una clara es orientativo si veo que necesito otra la tomo, no es cuestión de obsesionarme. Me encuentro agusto con este peso y si pierdo algo mejor, sino no me obsesiona. Los viernes suelo cenar o una tosta, la mayoría de las veces de pisto con huevo de codorniz, o un pincho moruno con un poco de pan, y a veces me paso un poco y ceno de raciones en un sitio que conoce Ardid unas berenjenas fritas y bienmesabe con bastante pan. Un poco de pan con proteina y una o dos claras me llenan mucho poruqe antes he merendado bien.
Después en vez de una copa, que no me sientan bien porque me agrían el estomago, pido un en vaso muchas rodajas de limón, muchos hielos y agua con gas. Pruébalo, parece que te tomas una copa como los demás y sienta fenomenal. Es el gintonic BB.. :lol::lol::lol::lol:
Y al llegar a casa, la mayoría de las veces un vaso de leche calentita con cacao apto.
Enlace al post

Saldremos a cenar fuera

Bueno, eso es lo que en principio pretendo... :lol::lol::lol:
Luego es otra cosa lo que al final hago... :wink:

Si te fijas ceno sobre las 11 de la noche y llego a casa sobre las 2 de la mañana. Antes en casa meriendo muchísimo, el pouridge, al tener muchísima vitamina B llena mucho y sacia muchas horas. Lo de una clara es orientativo si veo que necesito otra la tomo, no es cuestión de obsesionarme. Me encuentro agusto con este peso y si pierdo algo mejor, sino no me obsesiona. Los viernes suelo cenar o una tosta, la mayoría de las veces de pisto con huevo de codorniz, o un pincho moruno con un poco de pan, y a veces me paso un poco y ceno de raciones en un sitio que conoce Ardid unas berenjenas fritas y bienmesabe con bastante pan. Un poco de pan con proteina y una o dos claras me llenan mucho poruqe antes he merendado bien.
Después en vez de una copa, que no me sientan bien porque me agrían el estomago, pido un en vaso muchas rodajas de limón, muchos hielos y agua con gas. Pruébalo, parece que te tomas una copa como los demás y sienta fenomenal. Es el gintonic BB.. :lol::lol::lol::lol:
Y al llegar a casa, la mayoría de las veces un vaso de leche calentita con cacao apto.

:up: Pregunto mucho, pero no sabeis lo que me ayudais con vuestr@ explicaciones.
Me doy cuenta y tendré que empezar hacerlo, que el secreto para no darme los atracones que me doy en la cena es una buena merienda.
:meapunto: buena idea el gintonic bb, lo probaré.

Gracias. :beso:
Enlace al post

Hola a todas por favor si no lo hago bien corregidme ok :D

Desayuno:(10:00)

Un mollete integral con aceite y tomate
un descafeinado de sobre

Media mañana: (12:00)

1manzana
1 antin con 2 lonchas de jamon cocido

Comida:(14:30)

arroz basmati con tomate frito
un huevo frito
1 antin

Merienda:(18:00)

un baguett con aceite y tomate ( se que me pasé pero me encontraba en carrefour y no habia nada mas para comer en la cafeteria :cry::cry::cry: )
un descafeinado

Cena:(22:30)

verduras pasadas por pasapuré
jamon serrano
1antin

ESPERO NO HABERME PASADO MUCHO ( CORREGIDME POR FA)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...