Jump to content

DUDA CEBOLLA CARAMELIZADA Y PIMIENTOS CONFITADOS

Puntuar este tema:

bolico

Recommended Posts

Re: DUDA CEBOLLA CARAMELIZADA Y PIMIENTOS CONFITADOS

Los pimientos duran un montón, yo llevaré con ellos un mes en frigo en un tarro de cierre hermético y creo que está hasta mejor.

La cebolla a mí se me puso mala a las dos semanas, y sí que va perdiendo sabor. De todas maneras es que la receta que yo tengo de la cebolla no me gusta mucho. La de los pimientos es la leche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los pimientos duran un montón, yo llevaré con ellos un mes en frigo en un tarro de cierre hermético y creo que está hasta mejor.

La cebolla a mí se me puso mala a las dos semanas, y sí que va perdiendo sabor. De todas maneras es que la receta que yo tengo de la cebolla no me gusta mucho. La de los pimientos es la leche.

Me puedes poner la recetita de la de pimientos? Y otra pregunta la haces con pimientos normales o estos envasados del piquillo??
Enlace al post

Yo la cebolla la puse en bote de cristal bien cerrados, pero a la semana, la tire, no tenia ni buena pinta ni buena olor, ademas salio gas...

Los pimientos confitados aguantan mucho en el frigo, al igual que la mermelada de tomate, que la tengo ya 3 semanitas e igual de rica...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...