Jump to content

Cocido Madrileño segun receta de Bocousse

Puntuar este tema:

charTres

Recommended Posts

Wenas a tod@s

Bueno despues de leer la receta de Bocousse, es de esas que dices si siguo los pasos es dificil que me salga mal o soy muy manazas ... bueno no hace falta explicaros lo facil que es seguir sus explicaciones. Bueno cuando veas las fotos Bocousse no seas muy duro conmigo, siendo de madrid es el primer Cocido Madrileño que hago, siempre he tenido a alguien que ha sabido hacerlo muy bien y darme ese antojo.

Bueno hay van las fotos, ya que los comentarios ya los hizo el.

Ingredientes:

Carnes
Cocido_madrile_o_Prep_01.jpg

Verduras
Cocido_madrile_o_Prep_02.jpg

Algunas cosillas mas y los garbanzos de Fuentesauco, pero de eso no hay foto.
Cocido_madrile_o_Prep_03.jpg

Puesto en este barro durante cuatro horas y pico .....
Cocido_madrile_o_Prep_04.jpg

... y siguiendo las recomendaciones de Bocousse (habia mas cacharros perono voy sacar fotos a todos jejejejej) da como resultado ...

La sopa
Cocido_madrile_o_Sopa_01.jpg

La legumbre y las verduras
Cocido_madrile_o_L_y_V_01.jpg

ahhhh se me olvidaba, las tortitas que decia Bocousse, de las cuales me acuerdo de comerlas de pequeño y como vereis en la foto hay 5 y al caldo solo llegaron 3. :duda:Cocido_madrile_o_Bolas_01.jpg

Y las carnes
Cocido_madrile_o_Carnes_01.jpg

Bueno todo regado con ...
Cocido_madrile_o_Vino_01.jpg

se entiende que el regado es en el estomago :lol:

No es una receta creativa, pero ya que la puso Bocousse, por eso la pongo en este foro, espero que os guste y muchas gracias Bocousse por lo que me has enseñado.

Saludos a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...