Jump to content

Y como he tardado tanto tiempo en encontraros????

Puntuar este tema:

Zgzflamenca

Recommended Posts

Como veis soy nueva por aqui y estoy segura que con vuestra ayuda esta vez si que voy a conseguir perder todos esos kilos que me sobran, no os creais que ya les estaba tomando cariño de tanto que hace que me acompañan, :nodigona: pero hay veces que tenemos tomar medidas drásticas y ese momento me ha llegado, no se cuanto tardare en perder 25 kilitos pero estoy segura que lo voy a conseguir, de momento lo que estoy haciendo es ir leyendo todas vuestras experiencias, y haciendo idea de los menus, pero creo que empezare el día 2 de enero, por que estas navidadesy toca en mi casa celebrarlas y cuando empiece no quiero que haya ningun fallo.
:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Y como he tardado tanto tiempo en encontraros????

Ole, ole, flamenquita!!! otra maña por aquí!!! (jorge, mira, una paisana)
Bienvenida, guapa!!! Sobre todo lo que te recomiendo es que vayas empezando ya a introducir menús aunque no lo empieces a hacer drástico hasta enero. Te garantizo que se pueden pasar unas navidades 100% Monty-aptas!!! :up:
Un beso, guapa y mucho ánimo!!
:beso:

Enlace al post

pues bienvenida. Pasa, pasa, que adentro hay sitio :lol::lol:

ya verás qué bien te vas a encontrar aquí y lo fácil que es seguir esta "dieta", en la que comes de todo, y gracias a este foro, aprendes muchas cosas nuevas. Yo estoy encantada con ser monty y con haber encontrado este grupo de amig@s. Estoy motivadísima.

lo dicho, un placer tenerte por aquí.

un
:beso: para tí

Enlace al post

Pues desde México he llegado yo también...Espero que me ayuden a perder los nueve kilitos que vengo cargando desde que nació mi tercer hijo. Sólo que aquí no se pueden encontrar los libros de Monti, espero que nos les moleste tener que guiarme : :nodigona:
Llevo varios días revisando e imprimiendo la información para novatos.
Un gran saludo para todos desde México donde por cierto son las 12 del día...
:beso:

Enlace al post

Muchismas gracias por la bienvenida, se que con vuestro apoyo y mi ESFUERZO seguro que lo voy a conseguir, lo cierto es que veo que lo poneis tan sencillo.
Pitu, voy hacerte caso y comenzar a con los menus Monty y quien sabe igual para enero ya he perdido algo. :) aunque sea en enero cuando comience al 100%.

Miarroba, tienes razon ya me encuentro genial aqui y eso que no he hecho mas que llegar..... te imaginas cuando lleve unos meses??? :wink:

Mcor gracias, tu ejemplo ha sido muy estimulante para mi ya que veo que se puede conseguir perder muchos kilos, sin perder la alegria y el buen humor. Tu eres mi ejemplo a seguir :plas::Dfabimexi, ya veras como lo conseguimos y la cantidad de buena gente que vamos a conocer :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: esto para todos vosotras por se tan geniales

Enlace al post

Muchismas gracias por la bienvenida, se que con vuestro apoyo y mi ESFUERZO seguro que lo voy a conseguir, lo cierto es que veo que lo poneis tan sencillo.
Pitu, voy hacerte caso y comenzar a con los menus Monty y quien sabe igual para enero ya he perdido algo. :) aunque sea en enero cuando comience al 100%.

Miarroba, tienes razon ya me encuentro genial aqui y eso que no he hecho mas que llegar..... te imaginas cuando lleve unos meses??? :wink:

Mcor gracias, tu ejemplo ha sido muy estimulante para mi ya que veo que se puede conseguir perder muchos kilos, sin perder la alegria y el buen humor. Tu eres mi ejemplo a seguir :plas::Dfabimexi, ya veras como lo conseguimos y la cantidad de buena gente que vamos a conocer :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: esto para todos vosotras por se tan geniales

Genial Flamenquita!!! Esa es la actitud!!!!!
:plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...