Jump to content

Les pido guía desde México!!!

Puntuar este tema:

fabimexi

Recommended Posts

Hola a todos!!!
Desde México, donde no hay libros sobre Monti les pido ayuda para poder bajar 9 kilos que me quedaron desde que nació mi tercer hijo.
Llevo varios días leyendoles y me parecen increíbles... Hoy empiezo mi nueva educación alimenticia
Mil gracias y espero que no les importe la diferencia horaria para ayudarme. :beso::beso:
Fabimexi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Les pido guía desde México!!!

Bienvenida, Fabi!
¡qué bonito, México! Espero que te encuentres a gusto entre nosotros. Pregunta lo que necesites que siempre habrá alguien dispuesto a contestar. Y no te preocupes por la diferencia horaria, entre las que se acuestan tarde y las que se levantan pronto, esto es servicio 24 horas, como las farmacias.

Enlace al post

Muchísisimas gracias por éstas bienvenidas, lo comenté en otra parte del foro y lo vuelvo a escribir porque es verdad... Me siento muy acompañada y por lo tanto motivada :plas::plas:
Por cierto me encantó tu regleta de zanahoria con tortuguita...
Hoy fui al médico y me mandó hacer análisis de trigliceridos, me los haré mañana, pero esta nueva forma de alimentarse ayuda a tener todo bajo control ¿No es cierto?
Mil gracias,
:beso::beso::beso::beso:
Fabi

Enlace al post

Es cierto Fabi... yo comencé con Monti en Agosto y tenía el colesterol al límite de la normalidad (198). En Noviembre o así m hice otra vez análisis y había bajado un montón (172), sólo con Monti y un poco de gimnasio. Estoy encantada, y ya verás como tú también lo notarás! Ánimo! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...