Jump to content

Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro

Puntuar este tema:

iffans

Recommended Posts

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• superkeka

32

• LuisaSP

21

• aprendizdesabio

12

• macalvarez

9

Top Foreros En Este Tema

Re: Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro

Buenas: La he visto pero parece que esta cocina a presión' date=' es de la marca Princess y/o Saivod ¿?, ¿alguien la tiene ya? estoy pensando en comprar un "cacharro" de estos pero no me decido. Gracias por adelantado[/quote']

Pues tiene muy buena pinta porque por las características ésta si que cocina a presión y tiene además de varias presiones, por caracteristicas tiene buena pinta por los 249€ que vale y además tiene un formato atractivo.

Como la chef2000 o la supergourmet, pero mucho más barata sin tantas opciones supongo como que hable, etc. pero en cambio cocina a presiones variables no como la cookfast superchef que es muy muy lenta.

Incluso, yo te recomendaría que si quieres incluso ahorrarte algo más de dinero puedes esperar a la nueva fussioncook que tiene todo esto y encima te ahorras 100€ más.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la tengo, pero no sé qué hacer con ella :cry::cry::cry: las instrucciones son malíiiiiisimas, no te aclaran nada, : :down: desde luego el que lo ha escrito se ha quedado bien descansado. El libro de recetas muy mono y muy de postín, para dias de fiestas, pero ni una sola receta para diario, ni como hacerlas, ni como na de na, :evil: ganas me dan de devolverla. La olla en sí está bien, se vé fuerte y los materiales son buenos pero me armo un lio con lo de las distintas presiones, tiempos, programaciones, y con lo torpe que soy para todo esto. Como no vayais las mariforeras dando consejitos y demás, la veo de vuelta en la estatería del corti, a mi pesar, porque está bien chula :cry:

Enlace al post

No te agobies mujer!!!
lo tienes fácil, adapta las recetas de la supergourmet, la chef 2000 o cualquier olla tipo Fussioncook u olla GM, que al final son lo mismo sólo que la supergourmet - chef 2000 - cocimix y la nueva Fussioncook, puedes variarle lapotencia de presión.

Pero ahora que ya le voy cogiendo el truquillo a esto lo importante es que el aparato sea de buena calidad porque vale casi la mitad de lo que cuestan sus homologos.

Un saludo y ves informándonos del nuevo chisme.
:up::up::up:

Enlace al post

las instrucciones son malíiiiiisimas' date=' no te aclaran nada, : :down: desde luego el que lo ha escrito se ha quedado bien descansado. El libro de recetas muy mono y muy de postín, para dias de fiestas, pero ni una sola receta para diario, ni como hacerlas, ni como na de na, :evil:[/quote']

Ese es el problema de la mayoría de las máquinas, el manual y el libro de recetas. Sin embargo, el foro es el "verdadero" manual para todos estos menesteres. No desesperes, que en cuanto se haga medio popular, encontrarás aquí una buena fuente de información. Y, ¿por qué no empiezas tú ya a "investigar"? :wink:

Enlace al post

Investigar????? si me da miedo hasta enchufarla!!!! :nodigona: . Esta también tiene varios niveles de presión...5 creo....y funciona también con tapa abierta y lleva 10 programas pregrabados, incluso uno de ellos especial para hace sushi...como la máquina es china :) . He estado dotoreando las recentas de la supergourmet, cheff2000 y parecidas.. ya veremos. Intentaré manteneros al tanto si consigo domarla antes de que ella me dome a mi :)

Enlace al post

Investigar????? si me da miedo hasta enchufarla!!!! :nodigona: . Esta también tiene varios niveles de presión...5 creo....y funciona también con tapa abierta y lleva 10 programas pregrabados' date=' incluso uno de ellos especial para hace sushi...como la máquina es china :) . He estado dotoreando las recentas de la supergourmet, cheff2000 y parecidas.. ya veremos. Intentaré manteneros al tanto si consigo domarla antes de que ella me dome a mi :)[/quote']

¿5 niveles de presión para cada programa? Vaya, pues si es así, habrá que hacer mucha investigación, jejeje. Yo el sushi lo hago en la Chef2000 en el menú de arroz normal, no sé la diferencia que tiene la tuya.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...