Jump to content

Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro

Puntuar este tema:

iffans

Recommended Posts

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• superkeka

32

• LuisaSP

21

• aprendizdesabio

12

• macalvarez

9

Top Foreros En Este Tema

Re: Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro

la tortilla se hace, ponemos aceite lo calentamos (con la tapa abierta) añadimos las patatas y cebollita, cuando este doradita añadimos los huevos batidos y cerramos la maquina la ponemos al gusto y a fucionar, (el tiempo la vigilamos para que no se queme y listo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,
Yo tb la he comprado y la he utilizado una vez. Quería saber si es normal que salga mucho vapor y que suene bastante. Hice un arroz con leche. Gracias

no debe salir tanto vapor mira en el manual que te indican la solucion de como limpiarla
Enlace al post

Si que es normal que tire vapor. Lo vá soltanto poco a poco, como si respirara. Si te das cuenta, la válvula se abre y se cierra a intervalos muy cortos, así vá aliviando un poco el vapor y la presión, y cuando acaba el programa se despresuriza ella sola y ya se queda en mantenimiento de calor hasta un máximo de 24 horas.

Enlace al post

Otra más, que bien. Cuantas mas vayan saliendo al mercado, mejor para nosotras, más opciones para elegir y mejores precios.
No creo que sea muy dificil de utilizar, más o menos son todas iguales.
Estuve echando un ojo a la información que viene en la página y la encuentro bastante clara.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

yo la he comprado y no va mal, es la primera vez ke compro una olla de estas y estaba un poco indecisa, e echo arroz con leche y bueno se salio toda la leche por la valvula no veas la ke lie, e echo tambien un pollo con champiñones ke salio buenisimom costillas con patatas ke salieron tambien buenas y anoche me decidi a hacer una tortilla de patatas y para ser la primera vez me salio bastante buena.
ahora voy hacer almondigas a ver ke tal salen, ya os contare.

los macarrones con chorizo salen buenisimos.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO :fiesta:

Enlace al post

Hola chicas, yo tambien tengo la Chef Pro..... es super complicada, no entiendo, y como ha comentado una compi, solo hacen recetas para dias festivos, pero para diario como unos macarrones, spaguettis, arroz... no se, comida diaria nasti de platis,
a parte, como se cocina al vapor???

Y el cachorro de plastico que incorpora para que es? para poner la olla caliente encima? o para cocina al vapor.... vamos que tienes muchas cosas, es una maravilla pero para empezar a saber utilizarla me vere negra :evil:

Alguien me puede ayudar?? :nodigona:

Besos

Enlace al post

Hola,
Pues yo me la he comprado hoy y como nunca he tenido una máquina de éstas estoy un poco perdida. La verdad es que iba a comprar la Chef-O-Matic, que era más barata, y al final me he comprado ésta porque la otra tenía la cubeta muy pequeña y no tenía la función de mantener caliente.
Las instrucciones son un poco liosas, aunque más o menos he sacado en claro que cuando pones un programa determinado ya no le tienes que poner el tiempo si no quieres, y la presión se pone siempre ella sola en nivel medio. Dice que según te vayan saliendo los platos le pongas más o menos tiempo o presión la siguiente vez que lo hagas.
El cacharro blanco es para cocinar al vapor. Supongo que se pondrá el agua debajo y las verdura o lo que sea encima del cacharro, y le das al programa Vapor, que dura 15 minutos.
Las recetas son complicadas, la verdad, pero dice al principio del libro, que puedes echar todos los ingredientes a la vez y darle al programa que sea, que eso es lo que yo pienso hacer, porque si me compro la máquina pues no es para ponerme a hacer florituras, así que como ahora tengo vacaciones me dedicaré a practicar con ella a ver qué tal.

Enlace al post

la tortilla se hace' date=' ponemos aceite lo calentamos (con la tapa abierta) añadimos las patatas y cebollita, cuando este doradita añadimos los huevos batidos y cerramos la maquina la ponemos al gusto y a fucionar, (el tiempo la vigilamos para que no se queme y listo).[/quote']

Pues no sabes lo bien que me viene esto porque me ha preguntado mi marido que si no hacía tortilla de patatas y yo le había dicho que no, así que le voy a dar una alegría. :D

Enlace al post

Hoy he hecho las patatas con costillas que vienen en el libro. Me han salido buenas, aunque un poco blandas las patatas para mi gusto. La próxima vez le bajaré un poco la presión. Lo raro es que yo a la presión no le toqué,así que debería haber estado en 3, pero eso empezó a subir y se puso a 5, no sé si será normal. :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...