Jump to content

Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro

Puntuar este tema:

iffans

Recommended Posts

Re: Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro

HOLA CHICAS, YO COMPRE AYER LA CHEF IDEAL PRO, HOY E HECHO UNA TORTILLA DE PATATAS Y BUENISIMA!!!! PELE Y PIQUE LAS PATATAS Y LA CEBOLLA, PUSE SAL Y 3/4 DE MEDIDA DE ACEITE DE OLIVA, PROGRAMA AL GUSTO PRESION MAXIMA 10 MINUTOS, CUANDO TERMINO, ESCURRI LAS PATATAS, AÑADI LOS HUEVOS BATIDOS Y LA PROGRAMA AL GUSTO A PRESION 4, 10 MINUTOS. MAÑANA VOY A HACER CONEJO CON CHAMPIÑONES. LAS RECETAS LAS SACO DE LOS LIBROS DE LA CHEF 2000 QUE TIENE MI MADRE. LO QUE SI QUE NO SE ES COMO SE ASA, POR EJEMPLO MUSLOS DE POLLO, ALGUIEN SABE COMO HAY QUE PROGRAMAR PARA ASAR? YA OS CONTARE COMO ME SALE EL CONEJO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• superkeka

32

• LuisaSP

21

• aprendizdesabio

12

• macalvarez

9

Top Foreros En Este Tema

El otro día prové ha hacer una pechuguitas de pollo rellenas y salieron buenisimas.

Las hice de la siguiente manera: - Empecere rellenando los fietes de pollo (grandecitos) con lonchas de bacon, queso y algunos frutos secos (como pasas, orejones, etc). Después las lié con film de cocina y las cocí al vapor durante 15 minutos. en la cheff oner el cacharo para el vapor, añadades 1/2 litro de agua, aprox. y las pones 15 minutos al gusto.

Una vez que las pechugas esten hechas se retira el plástico y en el fondo de la cubeta sofreimos cebolla en un poco de aceite, añadimos las pechugas para dorarlas y un chorro de cocaola. sise prefire pasar la salsa por la vatidora para que qede mas fina. Quedaron muy buenas. La salsa siempre se puede variar.

Esta receta es un poco experimeno... :bate:

Enlace al post

la tortilla se hace' date=' ponemos aceite lo calentamos (con la tapa abierta) añadimos las patatas y cebollita, cuando este doradita añadimos los huevos batidos y cerramos la maquina la ponemos al gusto y a fucionar, (el tiempo la vigilamos para que no se queme y listo).[/quote']

Pues no sabes lo bien que me viene esto porque me ha preguntado mi marido que si no hacía tortilla de patatas y yo le había dicho que no, así que le voy a dar una alegría. :D[/quot

Tengo unas dudas.
Como podemos vigilar el tiempo para que no se queme si la tapa esta cerrada, la verdad que parece sencilla, muy sencilla, pero no hay que darle la vuelta??? por arriba se hace igual?
Gracias y perdonar mi ignorancia!!! :cry::nodigona:

Enlace al post

Hola a todos, yo también he comprado la maquinita del El Corte Inglés. La máquina hecha por Princess para Saivoid que es la marca blanca del Corte y tiene pinta de ser de buena calidad. Es normal que haga ruido cuando suelta el vapor para liberar la presión que le queda... Yo la estoy probando aún y aunque las instrucciones son bastante malas, se pueden coger ideas de la CHEF2000. Anoche hice tortilla de patata aunque en el recetario no dice cómo, acoplándolo a una receta de la CHEF2000 y la verdad que salió buenísima y en 12 minutos la tenía lista. Es cierto que tiene un montón de posiciones diferentes con la presión para hacer arroz de diferentes maneras como shusi, etc... y de precio me ha parecedio muy bien. Si vais sacando recetas por favor ponerlas!!!! a ver si entre todos sacamos ideas. Gracias!!!

Enlace al post

Tengo unas dudas.
Como podemos vigilar el tiempo para que no se queme si la tapa esta cerrada, la verdad que parece sencilla, muy sencilla, pero no hay que darle la vuelta??? por arriba se hace igual?
Gracias y perdonar mi ignorancia!!! :cry::nodigona:

Yo la hice anoche siguiendo los tiempos que puso Luisa en otro mensaje, y me salió muy bien. Y se hace igual por los dos lados, no hay que darle la vuelta, lo que pasa que por el de abajo sale más tostadilla.
Enlace al post

Hola a todos,

Anoche hice los spaguettis con salmón y me salieron fatal... la medida que comentaba de la leche y el tiempo no coincidía y se me quedaron sin hacer todos pegados... tengo la sensación que las medidas y los tiempos que vienen en el libro de instrucciones no son los buenos o yo soy muy torpe :cry: estoy desilusionada, porque yo pensaba que iba a saber utilizarla... hoy voy a probar a hacer las cositllas con patatas... veremos a ver como me salen. Otro problemilla que tengo es que no sé cómo programarla para que empieze a cocinar a una hora, alguien puede ayudarme por favor?? gracias :up:

Enlace al post

SI NO RECUERDO MAL, CUANDO PONES EL PROGRAMA,ANTES DE PONER EL TIEMPO, CREO QUE TE DEJA MODIFICAR LA HORA QUE TE PONE, ES VERDAD QUE EN LAS INSTRUCCIONES NO PONE NA DE NA, PERO TOQUETEANDO LO PUEDE AVERIGUAR, ANK SI ME EQUIVOCO PERDONAME, XK YO TB ESTOY AUN UN POCO PATATA CON LA CHEF.
HOY PARA COMER HE HECHO ALUBIAS CON ARROZ..... Y ESTAS BUENISIMAS, EN SERIO. HAN SALIDO MUY BIEN. :plas::plas::plas::lol:

Enlace al post

Muchas gracias!! me alegra saber que salen bien las recetas...será práctica y éso que yo con los fogones me defiendo muy bien y ahora se me resiste la maquinita!! voy a probar como me salen las costillas y te cuento. Gracias!!!

Enlace al post

Hola de nuevo.
Alguien sabe por qué la maquinita se pone baja de presión por su cuenta? estoy haciendo las costillas con patatas a presión media y se ha bajado ella sola sin posibilidad de cambiar la presión una vez que está en marcha. Se puede cambiar sobre la marcha? o es que cuando lleva un rato ella sola controla la presión? me estoy volviendo un poco loca con el cacharrito :evil: por lo menos por ahora huele bien, vermeos a ver cuando abra la tapa...

Enlace al post

Hola de nuevo.
Alguien sabe por qué la maquinita se pone baja de presión por su cuenta? estoy haciendo las costillas con patatas a presión media y se ha bajado ella sola sin posibilidad de cambiar la presión una vez que está en marcha. Se puede cambiar sobre la marcha? o es que cuando lleva un rato ella sola controla la presión? me estoy volviendo un poco loca con el cacharrito :evil: por lo menos por ahora huele bien, vermeos a ver cuando abra la tapa...

:lol::lol: parece que nos vamos a volver locas!!!!! a ver..... a mi ayer me paso cuando hice las alubias con arroz, primero cocine las alubias en MENU CARNE y luego añadi el arroz en MENU ARROZ, claro esta, que la olla ya tenia bastante calor.... entonces en el menu arroz me la bajo.

Despues de todo el rollo que te he soltado.... la respuesta es que si la olla ya esta caliente ella misma, por seguridad, la baja.... es normal. :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...