Jump to content

Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro

Puntuar este tema:

iffans

Recommended Posts

Re: Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro

Hola a todas , a mi los reyes me han traido esta maquinita y el otro dia probe con una receta facil una sopita la hice de la siguiente manera : puse en la cubeta un litro de agua aproximadamente eche un sobre de sopa la programe al gusto 8 minutos en presion 2 , despues de esto le añadi 2 huevos y la volvi a programar en al gusto 5 minutos con la misma presion 2 al terminar le añadi unos taquitos de jamon y listo , facil rapido y bueno .

:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• superkeka

32

• LuisaSP

21

• aprendizdesabio

12

• macalvarez

9

Top Foreros En Este Tema

otra pregunta (jo que pesada soy :( ) si tengo ya una olla expres' date=' me merece la pena comprarme un cacharro de estos?[/quote']

Pues depende de si quieres programar la comida o no. La ventaja de este cacharro es que puedes programarlo para que te tenga la comida hecha cuando llegues de trabajar. Y también es algo más rápido que la olla exprés, además de que le puedes poner más o menos presión y que tiene un programa para hacer bizcochos.

Enlace al post

muchas gracias por la información. :) ...de todos los aparatos que he visto creo que es el que mas me convence mas que nada porque lo venden en el corte ingles y eso me da cierta seguridad, y economicamente esta mucho mejor que otros, y tal y como esta la cosa... :sinunduro:
ayer estuve viendo en carrefour el turbo chef pero la gente no habla muy bien de el :down:

Enlace al post

Hola LuisaSP, he leido tu mensaje de socorro.... a mi máquina también le pasa.... Se pone en marcha antes de la hora indicada. ¿Que te han dicho el Corte Ingles?, ¿La has cambiado?.
Por otra parte ¿Podría ser normal que se ponga en marcha antes y ella sola calcule el tiempo para perder toda la presión y ponerse en el programa calentar justo a la hora indicada?.

Otra cosa que observo es que aunque yo le indique presión baja, la máquina e¡va subiendo la presión en el display hasta llegar a la máxima ¿Es esto un error?. ¿A alguien le pasa también?.... "UFFFF tengo muchas dudas" :(

Enlace al post

Hola macalvarez" que paso con tus lentejas, ¿se te adelantó la máquina...? a mi se me está adelantando a mía, ¿que solución estais dando? ¿Os han descambiado alguna máquina? ¿Le pasa a todas las máquinas.... o solo a algunas? ¿Podría no ser un problema de la máquina sino que es así y calcula el tiempo hasta que pierde toda la presión?

Enlace al post

Hola a todos,

Para los que hayáis tenido algún problema con la máquina os cuento... a mi se me llenaba la pantalla de vapor y agua y salía constantemente un hilo de agua de debajo de la pantalla, a los lados también se salía y formaba un charco y además perdía presión. Ayer me planté con ella en el Corte Inglés y me la cambiaron por otra (la mía tenía ya tres semanas)...si podéis llevar la caja para que no os pongan problemas. A mi me la han cambiado sin caja, pero es posible que os la pidan.
Ahora tengo la nueva y hoy aún no la he probado, pero seguramente mañana la programe a ver si se adelanta o no. Lo que os puedo decir es que en El Corte Inglés tampoco tienen mucha idea de cómo funciona. La máquina es nueva y no han tenido ningún curso, son ellos los que me preguntaban ayer si hacía tal cosa u otra... Del resto si conocen porque han tenido demostraciones en la tienda, pero de ésta no tienen ni idea. A la menor cosa llevarla al centro antes de que tenga un mes, y que os la cambien.

Enlace al post

Para dejarla programada haces lo siguiente: en vez de darle a "Menú", le das donde pone "Programar", y ahí le pones por ejemplo 5 horas, y la comida la tendrá lista dentro de 5 horas. Después ya le das a "Menú" y al tiempo y a la presión si la quisieras cambiar, y cuando acabas le das a iniciar. Ojo, que en el programa "Al gusto" no te deja programar, tiene que ser alguno de los otros.

Me lié al escribir. Para programar primero se le da a "Menú", se elige el programa y después a "Programar" y se pone el tiempo.

Hola!!! muchas gracias por la contestación, voy a intentar programarla el lunes que ya acabo con las vacas a ver si soy capaz de hacerla funcionar... ayer hice las costillas con patatas, les agregué por mi cuenta una latita de guisantes pequeña, zanahoria y pimentón dulce con un chorrito de vino blanco y el caldito salió mmmm exquisito!! la carne un pelín dura para mi gusto, pero estaba de rechupete, por fin una receta en condiciones!!! lo que veo es que las del libro no son muy allá, voy a ir haciendo experimentos y contándo más, pero estoy preocupada porque sale mucho agua de los lados y de la pantalla de la máquina e incluso se empaña y se llena de vapor y no deja ver las indicaciones, os ha pasado a alguien? estoy por llevarla al corte inglés, yo creo que no es normal que se llene de vapor por dentro y supure tanta agua mientras cocina, se me llenó la vitro de un charquito de agua...

Hola!!! ayer la llevé al corte y la cambié por otra, a ver si funciona bien. La verdad es que ni en el mismo corte inglés saben como funciona, me preguntaban a mi...!!!!
Enlace al post

A ver, chic@as, necesito ayuda.
Hoy volví a usar la máquina, intenté hacer conejo guisado y se me quemó (aunque no se agarró, lo cual está muy bien). Sofreí el conejo, ajo, cebolla, le di unas vueltas, añadí un poco de vino, coñac, limón, agua (todo esto lo hacía en al gusto con la tapa abierta), cancelé menú, cerré y programé menú carne 20 minutos presión 5. Comenzó el proceso: durante todo el rato que va haciendo subir la presión (aparece la primera rayita, luego la segunda) la máquina hace ruido de salir vapor siempre; intermitentemente abre y cierra la válvula como ya habías comentado pero nunca deja de echar vapor (de hecho, el vapor me impregna los azulejos, o el cristal de la ventana si la tengo cerca). Cuando llegó a presión 4 (cuatro rayitas en la pantalla) empezó a bajar la presión (a todo esto el tiempo aún no se había puesto a descontar porque no había alcanzado la presión, supuestamente). Desesperada al cabo de unos 15 minutos (que aún no había empezado el programa como tal y no disminuía el tiempo) y viendo que empezaba a oler a quemado, cancelé el programa y cuando perdió presión abrí. Aquello se había quemado por la parte de abajo, aunque curiosamente no estaba pegado. Tenía pinta de estar comestible pero aún algo duro el conejo, así que añadí un par de patatas cortadas, les di unas vueltas en los restos de salsa (muy poco, por eso digo que mientras cocina suelta vapor y pierde líquido) y programé al gusto 10 minutos. Como este programa empieza a descontar el tiempo inmediatamente, al terminar aquello tenía pinta de estar comestible y por fin comí. Después de 1 hora: ¿no se suponía que esto era rápido?
No sé si funciona bien o mal. La presión máxima no llegó a cogerla (tal vez se estaba sobrecalentando?) y siempre suelta vapor. De hecho cuando cocino con ella cerrada en modo presión, huele toda la casa a comida. No sé. Estoy un poco decepcionada.
¿A vosotras os suelta vapor siempre al cocinar?
No sé si llevarla a cambiar o directamente devolverla y que me reembolsen el dinero. Ayudadme.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...