Jump to content

Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro

Puntuar este tema:

iffans

Recommended Posts

Re: Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro

Bueno que le vamos a hacer habrá que resignarse, lo tendremos en cuenta para no programar arroz ni pasta.
Una preguntilla: ¿Alguien sabe si se puede hacer pan? veo muchas recetas de pan por ahí y mas o menos las demas maquinas tambien son ollas ¿No?

Ya, pero ten en cuenta que otras máquinas no tienen presión y además amasan, como la Chef O Matic, por ejemplo. Es que cuando hay presión el pan no sube. En todo caso se podría intentar hacer en el menú repostería, pero ni idea.

Gracias, no habia pensado en eso de la presión, de todas maneras acabo de hacer masa de pan, esta tarde voy a probar a meter un bollito en el menú reposteria haber que pasa, ya os contaré. :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• superkeka

32

• LuisaSP

21

• aprendizdesabio

12

• macalvarez

9

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s!

Tengo la maquinita desde hace unos días y desde entonces estoy leyendo vuestros comentarios y le voy encontrando el punto en gran parte gracias a ellos y a vuestras recetas.
Hoy programé las lentejas de macalvarez y muy buenas, :up: sólo que la próxima vez le reduciré unos minutos el tiempo de cocción y pondré más agua (para 1/2 kg de lentejas cubrir casi hasta el máximo).
En general veo que a las recetas del libro hay que darle menos tiempo del indicado.
Lo único que hasta ahora me salió mal fue la receta del arroz con leche. Tuve que desmontar toda la tapa para limpiarla, claro que con tal motivo aprendí a hacerlo. Creo que el arroz con leche habría que ponerlo a la mínima presión para que así la leche no llegara a hervir y no se derramara.
Cuando experimente alguna receta de mi cosecha que me funcione os la paso. Gracias a tod@s!! :guapa:

Enlace al post

Hola Ikaro. Gracias por tus aportaciones.

Efectivamente la máquina tiene en cuenta el tiempo de descompresión, y aún así se adelanta. Lo cierto es que si se trata de una característica de todas (como parece), no podemos hablar de un problema o avería puntual, sino de las características de la "programación" en estos cacharros (chef pro, supergourmet, etc.).

Teniendo esto en cuenta, podemos decir que nuestras ollas no están averiadas ni tienen un problema. Sólo hay que tener en cuenta el factor "adelanto" en la prog. y programar el arroz o la pasta (si se hacen así) marcando al menos una media hora más: es decir, si realmente quieres que tu arroz esté para las 15:00 horas, quizá convendrá programar para las 15:30. Siempre es mejor esperar a que el arroz esté acabado antes que dejar que el arroz nos espere a nosotros, no? incluso en la cocina más tradicional que te puedas imaginar. Y si todo lo anterior falla, habrá que usar arroz vaporizado tipo Brillante, que no se pasa.

No sé si se nota, pero me resisto a tener que prescindir de la programación de cualquier plato incluyendo arroces o pasta. Seguiré intentándolo y os contaré! :meapunto:

Enlace al post

Tienes razón, Luisa... hay que seguir intentándolo.
De todos modos, yo, la preguntadora loca, te diría: ahora que has probado esta máquina durante tiempo, la has cambiado, te has peleado en el Corte Inglés por ella, y has probado varias recetas ¿qué me dices? ¿te arrepientes o la recomiendas? ¿responde a tus espectativas? ¿es tan ventajosa de precio como parece? Venga, guapa, anímate y haznos una valoración de experta (os animo al resto de "expertas a que hagáis lo mismo)

Enlace al post

hola a tod@s.

Comentaros que he devuelto por fin la ideal chef pro a El Corte Inglés. Me querían dar otra pero les he dicho que ni de coña. Que se den una vuelta por este foro para que vean que mi queja tiene fundamento y me han respondido que la han probado y que tengo razón. Me han devuelto la pasta porque dicen que el producto no está funcionando bien y me he marchado muy contenta de haberme quitado el muerto de la Ideal Chef Pro.

Os aconsejo que pongáis una reclamación. NO FUNCIONA BIEN. Olvidaros de que vosotras seáis torpes. El cacharro tiene un problema con la programación. Confirmado por el propio Corte Inglés.

Espero que os solucionen la papeleta. No dudéis en quejaros. Yo creo que me voy a comprar la supergourmet.

Saludos y que vaya bien la cosa.

Enlace al post

Hola bely22. Las recetas de la chef pro están en este enlace:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=288127&start=0&st=0&sk=t&sd=a

o en el hilo RECETITAS CHEFF PRO PRINCESS

:)

Gracias luisaSP.
intentare meter alguna a ver si entre todas nos hacemos con ella.
Yo tampoco pienso devolverla,de momento todo lo hace bien,incluso teniendo encuenta lo de la programacion.
no creo que el corte ingles haya sacado un producto sin tener certeza de que funcione bien.
superkeka tiene razon,es la perdida de vapor lo que hace que la programacion se adelante.
en carnes y pescados si la dejas todo el tiempo mantienen todo el sabor y estan en su punto.
yo dejo hacer a la maquina, no le corrijo tiempos ni nada por el estilo y sale muy bueno.
saludos :beso:
Enlace al post

Hola de nuevo.

Yo sólo os voy a decir lo que me explicaron en El Corte Inglés.

Ellos me dijeron que la máquina lleva muy poco tiempo en el mercado y que la queja de que termina antes de lo previsto la programación está siendo la más generalizada. También me dijeron que el producto lo mejorarán, pero que ahora está digamos en pañales hasta que sepan a qué atenerse. Eso fue lo que dijeron.

Las comidas las hace bien. A mí al menos no me han salido mal, pero para mí es importante la programación porque si haces un arroz y termina mucho antes, queda muy pasado y no me apetece que sea así.

De todos modos, si os va bien me alegro, pero a mí no me venía muy bien.

Saludos y espero que os hagáis con ella.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...