Jump to content

Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro

Puntuar este tema:

iffans

Recommended Posts

Re: Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro

Hola reflex y todas las demás chef pro usuarias,

Lo cierto es que si piensas que en un futuro la chef pro puede mejorarse, pues casi que te lanzas a devolverla ya mismo al Corte Inglés, porque has pagado un dinero por ella para que haga TODO de acuerdo con la publicidad.

A mí me interesa que programe, eso está claro, pero reconozco que no quiero tener más encontronazos con las dependientas del Corte Inglés y que la olla cocina muy bien: sale todo muy rico, y no hablo de las recetas que yo hago siempre (que las mejora) sino de todas las que he probado en ella.

Mi marido dice que le da pena devolverla; asegura que desde que la chef pro está en casa, se come mucho mejor. No sé cómo tomarme eso, por cierto ... :o

Mira, no sé qué hacer. Me fastidia tener que amoldarme yo a las características de la olla en vez de que sea al revés, pero ... como todo lo demás funciona, pues ... !!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• superkeka

32

• LuisaSP

21

• aprendizdesabio

12

• macalvarez

9

Top Foreros En Este Tema

Bueno, es cuestión de cada uno.

Te aseguro que en El Corte Inglés me dieron la razón, si bien es cierto que el día que fui a devolverla pusieron pegas a darme mi dinero.

Yo afirmo que cocina bien. Al menos, lo poco que la usé, excepto el asunto de que la programación excedía con mucho los tiempos previstos, por lo demás no va mal.

El problema era que para mí la programación es muy importante. Mi marido trabaja a turnos y yo paso el día fuera trabajando también, así que yo quiero que cuando llegue el a casa tenga todo listo y sin pasarse de cocción.

También me dio pena devolverla, pero creo que era injusto que yo cargara con una máquina que no me convence, así que la envolví con mucho cariño y tras un rifi-rafe en el cual finalmente y tras probarla ellos mismos tuvieron que darme la razón, me reembolsaron el dinero y me dieron las gracias por informarles de la existencia de este foro y de que haya sido tan clara especificando lo que no me gustaba de la máquina.

Yo creo que en conciencia hice lo que tenía que hacer y estoy segura de que el Sr. José Luis que me atendió con mucha educación, sabe que no fue un abuso por mi parte, sino un problema que ni era suyo ni mío, pero que yo no iba a asumir y supongo que El Corte Inglés tampoco porque tiene pruebas de que lo que se dice en la publicidad no es lo que es realmente.

Si tú estás contenta con la máquina y no necesitas la programación como yo, entiendo y comparto que no la devuelvas. No es una crítica, simplemente expuse mi forma de valorarla, pero cada cual tiene la suya y, por supuesto, todas son respetables.

Saludos.

Enlace al post

Hola reflex. Valoro muchísimo tu opinión: además estoy totalmente de acuerdo contigo. La olla chef pro no funciona como debería puesto que una de sus prestaciones importantes LA PROGRAMACIÓN no se ajusta a la realidad.

Créeme yo también estoy consideando devolverla, quizá mañana mismo, no sé. Pero, ¿qué pasa si me compro otra de estas mismas características pero mucho más cara (puedes imaginarte tú misma algunas marcas) y tengo el mismo problema? Además de comprarla por teléfono o por internet, ¿a quién reclamo si transcurridos 15 días me da problemas con la programación o con cualquier otro componente? No sé. Tengo muchas dudas. Hay al menos dos personas en este foro que opinan que otras marcas tampoco son exactas en su programación y adelantan.

Chica, que tengo la cabeza hecha un lío porque, por otro lado, me fastidia mucho tener que quedarme con un aparato que no programa como yo necesito: al igual que tú la compré exclusivamente porque necesito la programación, ya ves!

Gracias otra vez por tus reflexiones y no creas que me molestan, muy al contrario me ayudarán a tomar una decisión, al igual que las de otras colegas. Gracias de nuevo. :beso:

Enlace al post

Los tiempos los puedes variar dando a tiempo y con el + ó - menos en reposteria y cuando la programas claro que no calienta ...empieza a funcionar cuan llega el tiempo que le has puesto... saludos. P.D .Yo estoy encantada con la ideal chef pro

Enlace al post

Toc, toc, disculpad la intromisión, sólo quería comentaros que para mí la programación es fudamental a la hora de adquirir un cacharito de cocina pero sin citar marcas puedes encontrar también ollas más baratas con las mismas prestaciones, eso sí con un diseño distinto.

No sé cómo buscar mensajes antiguos pero si sabéis, buscad un post de Diablillo en el que daba todo tipo de explicaciones y razonamientos explicando cómo la mecánica de todas estas ollas era similar.

Yo tengo una olla programable y me ha costado cogerle el truquillo a la programación pero después de 4 ó 5 pruebas todo listo, eso sí pasta y arroz no programo nunca entre otras cosas porque su cocción es tan rápida que no compensa (el arroz lo programo 7 minutos).

Enlace al post

El problema que veía yo es que a mí un plato me terminaba 40 minutos antes y otro 20 minutos. No sé. No di mucho tiempo a pillarle el truco al asunto porque la devolví. Si siempre se adelantara el mismo tiempo el problema no existiría. Sumas un poco más de tiempo y listo.

En fin. Tampoco me volvían loca de emoción los chorros de vapor que soltaba a cada rato.

Me dio error una vez porque al limpiarla moví un poco la tapa y no podía cerrarla. Tuve que soltar el tornillo y colocarla de nuevo. Supongo que fue inexperiencia, pero otras ollas tienen una especie de tapa que cubre los tornillos y, además de limpiarse mejor, te olvidas de que puedas moverlos sin querer.

La verdad es que con este cúmulo de circunstancias, creo que cogí algo de manía al cacharrito y me decanté por devolverlo.

Yo no digo que sea ni peor ni mejor que otros que hay en el mercado. Simplemente que no me ha convencido.

Enlace al post

hola atodas
tengo una duda a ver si podeis ayudarme , no consigo cocinar con la tapa abierta , me da un error no se si es q lo hago mal o es q mi makina esta mal , por ejemplo un sofrito me gustaria hacerlo con la tapa abierta y no lo consigo alguna lo habies probado??
:duda:

Enlace al post

Para cocinar con la tapa abierta lo puedes hacer cuando está en la función mantener caliente o en cocinar al gusto y con el botón de la tapa puesto como si estubiese cerrado (candado cerrado) aunque la tapa la tengas abierta (yo al menos lo hago así) y se hacen los sofritos muy bien.

Yo estoy muy contenta con mi adquisición.

Enlace al post

Hola, yo tb soy nueva en el foro y tengo la Ideal Chef Pro que he comprado en El CI, desde Reyes. Viendo vuestros comentarios he decidido comprobar la programación de la máquina, para ver si la mia funcionaba bien o no. He visto que no funciona correctamente . Selecccioné el menú Arroz, y esto es lo que hizo:

- El temporizador se adelanta sobre el tiempo fijado, aproximadamante en 45 minutos. La he programado para que empezara a funcionar a las dos horas y se ha puesto en marcha pasada 1h 15´.

El efecto que esto produce es bastante molesto pues nos desajusta los horarios previstos de finalización y por otro lado la comida sale muy hecha (blanda) ya que una vez que termina la cocción mantiene la comida caliente (hasta 45´más de lo previsto). Por lo demás, las pocas cosas que he hecho me han salido bien, aunque a veces no entiendo muy bien lo que hace la máquina, sobre todo con las presiones..

Todo esto ya lo han indicado otros usuarios del Foro.

Me parece lamentable que este aparato no haya sido mejor probado antes de sacarlo al mercado (debían tener mucha prisa por venderlo durante la campaña de Navidad) y flaco favor le están haciendo al cocinero que abala las recetas.

Las instrucciones son pésimas y el recetario es escaso en número de recetas y bastante impreciso.

No sé, creo que la devolveré, aunque me dé pena. Es que no me parece justo quedarme con algo que no funciona bien. :(

Enlace al post

Pues yo hice ayer el estofado de pollo con champiñones y cebollas que viene en el librito y nunca hemos probado una cosa tan buena. Eso sí, me salió un poco caldoso y lo dejé un ratito para que se redujera el caldo, pero estaba para chuparse los dedos. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...