Jump to content

Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro

Puntuar este tema:

iffans

Recommended Posts

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• superkeka

32

• LuisaSP

21

• aprendizdesabio

12

• macalvarez

9

Top Foreros En Este Tema

Re: Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro

Hola luisa..no ,no he tenido ningun problema ...ayer llame para comentarles el problema de que se adelanta en la programacion ....y me dijeron que la llevara para comprobarla ..la verdad es que no me apetece mucho ir con la maquinita en fin ..no se que hare ..porque tb he oido que la supergourmet tb se adelanta ...es cuestion de programarla contando con lo que adelanta.En lo demas yo estoy encantada con ella.A ti que tal te va?...y cuando la programas..se adelanta? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que se nos adelanta a todas. :D
Yo lo que hago es que la programo para que termine media hora más tarde, y por ahora me va bien así.
Pienso que eso es porque la olla tiene un sensor de presión y dependiendo de la comida que le metas pues a la hora de despresurizar puede tardar menos de la cuenta.

Enlace al post

Hola supermegachef.

Yo también tuve ese problema con la Chef Pro. En realidad, todavía lo tengo porque, a pesar de haberla cambiado por otra en el Corte Inglés de Murcia, la nueva se sigue adelantando. Parece, como dices, que todas las ollas programables se adelantan, así que yo hago como superkeka: la programo para media hora más tarde y todo listo! :plas:

Es cierto que cocina muy bien y tiene muchas ventajas que me han decidido a quedarme con ella finalmente. :D

Enlace al post

Hola a tod@s:
Soy nueva en este foro y bastante torpe cocinando.He comprado la Chef-pro y tuve que des cambiarla porque no funcionaba, la verdad es que fueron muy atentos, así que aunque creo que no es perfecta me la quedaré.He leído todos vuestro mensajes, muchísimas gracias porque voy aprendiendo.
Las lentejas me quedaron mal, pero repetiré.
Hoy hice una dorada y ha quedado bien, pero un poco blandita, le puse 12 minutos y creo que con 10 bastará.
1º: Puse media cebolla
1 zanahoria pequeña
un chorro de aceite
1 pimiento verde pequeño.
"Al gusto" con la tapa abierta y el candadito cerrado, 4minutos.
2º meti la dorada, con sal, pimienta blanca y un chorro de vino blanco.Programa pescado 12 min.

Pero tengo duda:
Cuando se necesita meter dentro otro molde, ¿ de qué material puede ser? Aluminio anti adherente? Latex?¿Pasaría algo si se pone una fuente redonda de cristal de las qué se usan para el horno?
Beno si alguien lo ha probado, porfa que nos lo cuente.
Gracias

Enlace al post

hola a todas deciros q me ayudais mucho con vuestras experiencias , pero m surge una duda para cocinar al vapor como lo haceis , lo habeis probado? no haria falta un accesorio como el q trae la chef2000? como una especie de cubeta para meterla y sacarla,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...