Jump to content

Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro

Puntuar este tema:

iffans

Recommended Posts

Re: Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro

Hola....eso mismo pregunto yo..porque si pones los alimentos encima del ascesorio que trae ..si son pequeños caeran al fondo...yo no he hecho nada al vapor aun..a ver si alguien lo ha usado y nos cuenta ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• superkeka

32

• LuisaSP

21

• aprendizdesabio

12

• macalvarez

9

Top Foreros En Este Tema

Yo hice el otro día unas judías verdes al vapor. Lo que hice fue que en vez de poner el accesorio enmedio lo puse más pegado a un lateral, y la mayoría de las judías las puse por esa parte para que no se cayeran. Aún así, se cayeron algunas y tuve que pescarlas. :up:

Enlace al post
aprendizdesabio

gracias. He hecho un flan en el menú vapor, la receta de la cheff 2000 q les pone presion vapor y yo le he puesto menú vapor con veinte minutos o algo más veintidos y la presión por defecto y muy bueno, con la cosa esa de silicona y en un recipiente

Enlace al post

pues a mí acaban de traerme la LADY MASTER y estoy encantada, hoy hice un pollo delicioso que programé por la mañana y después las patatas fritas en cuadraditos muy pequeños por probar y estaban deliciosos y lo mejor es el estreno , un arroz con costillas adobadas que qedó delicioso y en su punto.
hace de todo y tiene presión y cocina muy bien. y es muy barata mucho más que la chef pro, y encima te regalan algo a elegir.
me encanta poder programar la comida y llegar y que esté lista. y hasta mi marido dice que algún día la probará, que así cocina hasta él.
además lo mejor es que las recetas las estoy adaptando de las que ponen aquí para las maquinitas programables.
lo próximo será un bizcocho, que todos los que ponen tienen un aspecto delicioso.

Enlace al post

Hola amigos, he comprado hace poco en el Corte Ingles la Ideal Chef Pro de PRINCESS y bueno, he probado con alguna de las recetas del libro, como el rabo de toro, y no salio mal, pero a la hora de intentar hacer algún postre he tenido algún problema. Os pediria que me dijeseis como la utilizais vosotros cuando hay que hacer alguna receta al vapor, imagino que utilizais el accesorio que viene y luego encima poneis un recipiente, y dado que la cubeta no es muy grande, quería me indicaseis como lo haceís, que tipo de recipiente utilizais para el ello, pues la ultima vez intente hacer el flan de queso y fue un desastre, se salio todo del recipiente, incluso por donde expulsa el vapor salia liquido..jejeje..que desastre.

Bueno, espero vuestra ayuda y como soy nuevo aqui ya ire probando vuestras recetas. Por cierto, sería genial que alguien que haya probado a hacer recetas de las otras maquinitas como la Turbo Chef en la Ideal Chef Pro dijese que tal le ha ido y como ha adaptado los programas y los tiempos

Lo dicho, gracias a todos por adelantado y un saludo. :wink:

Enlace al post

yo no he hecho todavía ningún flan ni nada al baño maría, pero me imagino que tendrás que tapar muy bien el recipiente o por lo menos que no le pueda llegar el agua, sí te puedo decir que en este mismo foro en la siguiente dirección:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=288127&st=0&sk=t&sd=a

hay muchas recetas que ya hemos hecho y la verdad es que salen bastante bien.

Enlace al post

Hola, el otro día mirando por el corte inglés vi como estaba a la venta la chef pro pero cuando mire el libro de recetas se me quitaron un poco las ganas de comprarmela. Mi utilidad principalmente seria para dejarla programada ya que no tengo practicamente tiempo al medio día para elaborar la comida. Me gustaria que me dijerai si funciona bien la programación y si hay recetas para esta maquina porque las del libro es para echarse a reir o a llorar.

Espero vuestra respuesta y muchisimas gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...