Jump to content

Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro

Puntuar este tema:

iffans

Recommended Posts

aprendizdesabio

Re: Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro

A mi si me va bien lo de la programación, la verdad es q como trabajo no sé cuando se activa, pero yo antes tuve la cocimax y era practicamente lo mismo, yo creo q exactas no son pero van muy bien, a mi esta si me gusta, lo de las recetas es lo de menos pq tú puedes hacer las recetas q tú quieras a tú manera y después programas menú legumbres, o el de carne o el de pescado, no tiene porque ser las del libro, y rehogas en menú al gusto tapa abierta q lo quieres a fuego fuerte más presión a fuego lento menos presión y no tiene más, eso en el menú gusto, en los otros yo respeto tiempos y presiones, menos para el arroz con leche q si le pones 25 minutos... te quedas sin leche, yo le dí 12 minutos. el arroz y la pasta personalmente no me gustan como salen pero tampoco en la cheff 2000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• superkeka

32

• LuisaSP

21

• aprendizdesabio

12

• macalvarez

9

Top Foreros En Este Tema

hola chica me temo que estoy como todas vosotras un poco o bastante liada con la chef pro. mi duda es que para estrenarla e echo un bizcocho, lo puse en programa reposteria y listo. mi duda es que cuando e abierto la tapa estaba todo lleno de agua como si el vapor no hubiese salido, cuando el programa temina que hay que acer para que salga el vapor????
y otra preguntilla para poner mas tiempo en el programa reposteria como es??
o ay que ponerlo "al gusto"?
espero vuestra ayuda muchas gracias.

:D

Enlace al post

HOLA A TODOS/AS:
ESTOY PLANTEANDOME COMPRAR UN ROBOT DE COCINA CON PROGRAMADOR. HE MIRADO EL CHEF 2000, EL CHEF 2100 Y LA CHEF PRO DE PINCESS DEL CORTE INGLES. ME HA SORPRENDIDO UN MONTON LA DIFERENCIA DE PRECIO!!! ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LAS DIFERENCIAS ENTRE ELLAS? Y OTRA DUDA, LAS RECETAS DE LA CHEF 2000 SE PUEDEN USAR EN LA CHEF PRO DEL C.I.?
MUCHAS GRACIAS !!!

Enlace al post
aprendizdesabio

A mi no me ha salido vapor en el programa reposteria, ese programa no utiliza presión, cuando termina como necesita como diez minutos más le vuelves a dar al programa reposteria diez minutos y a inicio.

Enlace al post
aprendizdesabio

yo las he visto las dos y son iguales, una se anuncia en tv y te habla y la otra no, las recetas si se pueden usar las de la cheff 2000 a la cheff del corte inglés, es lo mismo una cocina con tapas abierta en bajo, medio o alto y esta cocina con tapa abierta ( en menú al gusto) en cinco presiones diferentes osea que... y lo mismo, la tapa igual, los accesorios iguales... la cuberta, la valvula tb... yo creo q se paga la publicidad.

Enlace al post

yo las he visto las dos y son iguales' date=' una se anuncia en tv y te habla y la otra no, las recetas si se pueden usar las de la cheff 2000 a la cheff del corte inglés, es lo mismo una cocina con tapas abierta en bajo, medio o alto y esta cocina con tapa abierta ( en menú al gusto) en cinco presiones diferentes osea que... y lo mismo, la tapa igual, los accesorios iguales... la cuberta, la valvula tb... yo creo q se paga la publicidad.[/quote']

muchas gracias por tus aclaraciones, pero hoy tambien he visto la "chef lady master", sabes alo de esta en comparacion con las otras? muchas gracias!!!

Enlace al post

hola chicas,
vereis, antes de nada me presento,
soy gema, de 27 años,y es la primera vez que entro en este post.
el sabado pasado, despues de informarme, me fui al corte ingles, y mi marido me regaló la ideal chef pro.
he hecho tres guisos, y me han salido bien:
-arroz caldoso con chirlas,del libro, aunque las explicaciones no son muy allá,pero bueno, me salió bien.
-lentejas con verduras y chorizo, rehogué la verdura en el programa al gusto y cuando eché las lentejas lo pusé en el programa de legumbres y no me deja poner menos de 25 minutos y encima pongo el programa, doy al tiempo y 25 minutos, la presion y le doy para que empiece, entonces empezó a hacerse pero el tiempo empezó a descontar los 25 minutos cuando llevaba ya casi 15 minutos la olla cerrada, total que abrí la olla cuando llevaba 15 minutos cerrada mas 5 minutos del tiempo que empezó a descontar y ya estaban hechas.si las llego a dejar los 25 minutos se me hubiesen pegado.
-albondigas estofadas,me ha pasado lo mismo que con las lentejas, lo he puesto en la opcion de estofar y no puedo cambiar el tiempo minimo que viene, asi es que lo he quitado antes de que acabase y las albondigas estaban hechas.
conclusion,¿se puede cambiar el tiempo mínimo que viene por defecto?, y ¿sabeis por qué no empieza a descontar el tiempo hasta pasados 10 minutos o mas de haberse cerrado la olla?, en el programa al gusto si cuenta desde el principio, pero no se podra hacer todos los guisos ahí,no?
seguro que hay algo que estaré haciendo mal, me he leido las instrucciones un montón de veces, pero son malísimas las explicaciones.
tambien me sale vapor a veces y la presión aunque la ponga yo va cambiando según le parece,¿es normal?.
quiero tambien programar alguna comida, en estos dias lo probaré, pero me dá miedo porque he leido que se adelanta y no quiero llegar a casa y encontrarme la comida quemada, ademas que tampoco se si es normal o no que se adelante.
no se, yo estoy contenta porque los guisos estan buenos y a mi marido le gusta pero claro tiene cosas que no me gustan, no se tambien me he desilusionado algo , espero que sea porque todavia no le pillo el tranquillo, ¿que pensais?,¿estais contentas vosotras?,espero me podais ayudar porque no tengo ni idea, y aprender mucho con vosotras.
muchas gracias y perdon por el mensaje tan largo, pero estoy llena de dudas :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

durante el programa a mi no me salio vapor, pero al abrir la olla estaba todo lleno de agua y to el bizcocho humedo, intente poner mas tiempo y no podia, creo que no se como es. le di a programa reposteria y despues le dia pero el tiempo no cambiaba creo que no lo hice bien como es??
y muchas gracias por aclararme la duda

Enlace al post

El tiempo empieza a descontarlo cuando alcanza la presión adecuada, por eso tarda unos 10 minutos en empezar a descontar porque durante ese tiempo está subiendo la presión.
No tengas miedo a programarla porque se te pegue la comida, porque lo que hace la olla es que cuando termina se pone en mantener caliente, pero no sigue cocinando.
Lo bueno de esta olla también es que es muy difícil que se quemen las cosas, por lo menos a mí no me ha pasado nunca.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...