Jump to content

Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro

Puntuar este tema:

iffans

Recommended Posts

Re: Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro

hola, el otro dia puse una dorada a la sal, le di al programa pescado pero el tiempo no se descontaba en la pantalla, es decir no aparecia la cuenta atras, y tampoco estaba el tiempo que trae ya predeterminado para el pescado eso es normal??
es que es la primera vez que utilizo el programa pescado.
lo puse varias veces pero siempre pasaba lo mismo.
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• superkeka

32

• LuisaSP

21

• aprendizdesabio

12

• macalvarez

9

Top Foreros En Este Tema

hola, el otro dia puse una dorada a la sal, le di al programa pescado pero el tiempo no se descontaba en la pantalla, es decir no aparecia la cuenta atras, y tampoco estaba el tiempo que trae ya predeterminado para el pescado eso es normal??
gracias

A ver si le diste a Programa en vez de a Menú que a mí una vez me pasó eso y me iba a volver loca. También tienes que tener en cuenta que no empieza la cuenta atrás hasta que coge la presión adecuada.
Enlace al post

gracias

A ver si le diste a Programa en vez de a Menú que a mí una vez me pasó eso y me iba a volver loca. También tienes que tener en cuenta que no empieza la cuenta atrás hasta que coge la presión adecuada.
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a todas,soy nueva por aqui,despues de leer vuestros comentarios me decedí ayer a comprar la maquinita esta,para empezar hice unos espaguetis que me salieron caldosos pero tengo que reconocer que le heché mucha agua;luego hice un bizcocho de yogur y salió buenísimo!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

cuando la dejais programada ¿dejais todos los ingredientes juntos?

Yo lo he hecho de las dos maneras, haciéndole el sofrito previo y sin hacérselo. Salen buenos de las dos maneras, aunque el sabor es un poco diferente.
Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...