Jump to content

Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro

Puntuar este tema:

iffans

Recommended Posts

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• superkeka

32

• LuisaSP

21

• aprendizdesabio

12

• macalvarez

9

Top Foreros En Este Tema

Re: Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro

Hola a todos.
Soy un nuevo usuario de la ICP. Mi mujer me la regaló el sábado porque ayer fue mi cumple y hoy la estrenamos con algo sencillito, la receta de jamoncitos al oporto.
Ahora mismo está todo rehogado y programado para estar listo a las 15:30 que llegamos a casa del trabajo.
Espero que salga bien!! Ya os contaré mi primera experiencia.
No os imagináis lo que ayudáis a los indecisos (para comprarla) y novatos (en la cocina). Mil gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,
Os quiero contar mi experiencia con la Chef. Me la regalaron los Reyes y los primeros dias estaba tan enfada que incluso pensé en devolverla.
Probé a hacer variasd cosas y todo me salia mal, no sabia cocinar con la tapa abierta (ya ves que facil es, pero no sabia hacerlo).....
La dejé casi dos meses sin probar hacer nada nuevo.
Un domingo hice la comida con la Chef y desde aquel dia la uso practicamente a diario. Estoy contenta y cada vez me salen mejor las cosas aunque aun no entiendo bien lo de la presión y la programación.
Con esto os quiero decir y hay que probar y volver a probar para aprender!

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

hola a todas vereis tengo un problemilla con la maquinita de pronto m aparece en la pantalla una linea vertical los dos numeritos 88 parpadeante y al lado ] o sea | 88] parpadeando a alguien le ha ocurrido??

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola , alguien me puede explicar cómo lo hacéis para guisar al vapor en la maquinita? Quiero decir, cómo lo hacéis? Poneis las cosas encima del accesorio con patitas, o cómo? Ahí no cabe mucho.... Gracias

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Alguien sabe decirme porque cuando desenchufo la maquina no se me queda la hora ...me sale cada vez una cosa diferente ..parpadeando y cuando vuelvo a enchufarla tengo que ponerla en hora de nuevo

Enlace al post
  • 1 mes después...

No hay nadie por aqui????
Hola a tod@s, hemos comprado la chef y esa misma noche en la mesa del salon probamos con la tortilla de patatas, jajaja, como crios con un juguete nuevo. Salio muy bien, y luego hicimos un arroz con leche, que tambien salio rica.
Ahora mi peke y yo nos vamos a preparar unas lentejas a ver que tal, luego os cuento.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...