Jump to content

Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro

Puntuar este tema:

iffans

Recommended Posts

Re: Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro

Hola chicas, a mi me la regalaron los reyes, anoche intente hacer tortilla de patata como poneis ahí y fué un desastre, primero se me pegaron las patatas, y cuando cuaje la tortilla se pegó tambien, total que en vez de tortilla de patata fueron huevos revueltos con patatas, de sabor estaba bueno,¿no se supone que es antiaderente? :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• superkeka

32

• LuisaSP

21

• aprendizdesabio

12

• macalvarez

9

Top Foreros En Este Tema

Hola,otra vez...
He estado leyendo todos los comentarios desde el principio para poder ser mas experta con mi maquinita, en fin, he leido lo de los bizcochos, cuando decis lo del molde, que molde? yo no tengo o no me venia ningun molde con la Chef,

Y otra cosa, como se asa?Alguien lo ha probado?

GRacias
:lol:

Enlace al post

hola elena, yo probe el otro dia a asar costillas de cerdo. las hice trozos, les puse sal, ajo em polvo, pimienta negra, y perejil, las puse en la cubeta intentando que todas dieran por una cara en el fondo, puse el menu carne y cuando termino les di la vuelta en el menu carne pero solo 15 minutos para que se doraran.ah! no les puse aceite ya que la costilla suele soltar mucha grasa. Espero que te ayude

Enlace al post

MACALVAREZ, yo la tortilla la hice anoche de la siguiente manera, pele, pique las patatas y la cebolla, puse media medida de aceite, les puse sal, las añadi a la cubeta y puse el programa "al gusto" 15 minutos", cuando termino vi que estaban bien, ( si no estan ponerlas otro poquito), las saque de la cubeta y las puse a escurrir para que soltaran el aceite, le añadi los huevos batidos y añadi la mezcla a la cubeta, puse el programa "al gusto" 1o minutos y cuando termino vi que no estaba del todo cuajada la tortilla a si que la volvi a cerrar y la programer 7 minutos mas. la tortilla era grande, le añadi 6 huevos, si la haces mas pequeña ve controlando el tiempo hasta que le cojas el tranquillo.

Enlace al post

Hola a todos..yo tengo la maquinita en verdad las instrucciones son pesimas..vamos que no te dice nada ...bueno a lo que voy ..la tortilla de patatas despues de echarle los huevos se pone en funcion vapor 10 minutos y no hace falta controlar sale perfecta .Saludos. :up::up:

Enlace al post

Hola a todos,

Anoche hice los spaguettis con salmón y me salieron fatal... la medida que comentaba de la leche y el tiempo no coincidía y se me quedaron sin hacer todos pegados... tengo la sensación que las medidas y los tiempos que vienen en el libro de instrucciones no son los buenos o yo soy muy torpe :cry: estoy desilusionada, porque yo pensaba que iba a saber utilizarla... hoy voy a probar a hacer las cositllas con patatas... veremos a ver como me salen. Otro problemilla que tengo es que no sé cómo programarla para que empieze a cocinar a una hora, alguien puede ayudarme por favor?? gracias :up:

No te preocupes, que yo todavía estoy luchando contra los spaghetti. La primera vez que los hice me pasó como a ti por seguir lo del libro, y la segunda vez, que fue ayer, me salieron cocidos demás (le puse en programa "Arroz" 15 minutos a presión 2).
Además he observado una cosa, que cuando se pone en el programa "Al gusto" empieza a descontar el tiempo enseguida, incluso antes de que coja la presión, mientras que si se pone en otro programa empieza a contar sólo cuando alcanza la presión adecuada.
Para dejarla programada haces lo siguiente: en vez de darle a "Menú", le das donde pone "Programar", y ahí le pones por ejemplo 5 horas, y la comida la tendrá lista dentro de 5 horas. Después ya le das a "Menú" y al tiempo y a la presión si la quisieras cambiar, y cuando acabas le das a iniciar. Ojo, que en el programa "Al gusto" no te deja programar, tiene que ser alguno de los otros.
Enlace al post

HOLA A TODOS!! YO TAMBIEN TENGO LA CHEF PRO DEL CORTE INGLES, ME LA HA REGALADO EL REY MAGO DE MI MARIDO JAJA :plas: TODAVIA NO LA HE USADO PERE TIENE BUENA PINTA ESPERO QUE ME ECHEIS UNA MANO PORQ ENTRE QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN LA COCINA Y QUE NO SE COMO FUNCIONA... BUENO CHICAS HABLAMOS BESOSSSSSSSSSSSS!!

Enlace al post

Para dejarla programada haces lo siguiente: en vez de darle a "Menú", le das donde pone "Programar", y ahí le pones por ejemplo 5 horas, y la comida la tendrá lista dentro de 5 horas. Después ya le das a "Menú" y al tiempo y a la presión si la quisieras cambiar, y cuando acabas le das a iniciar. Ojo, que en el programa "Al gusto" no te deja programar, tiene que ser alguno de los otros.

Me lié al escribir. Para programar primero se le da a "Menú", se elige el programa y después a "Programar" y se pone el tiempo.
Enlace al post

hola elena' date=' yo probe el otro dia a asar costillas de cerdo. las hice trozos, les puse sal, ajo em polvo, pimienta negra, y perejil, las puse en la cubeta intentando que todas dieran por una cara en el fondo, puse el menu carne y cuando termino les di la vuelta en el menu carne pero solo 15 minutos para que se doraran.ah! no les puse aceite ya que la costilla suele soltar mucha grasa. Espero que te ayude[/quote']

oK!!! MUCHAS GRACIAS LO PROBARE!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...