Jump to content

Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro

Puntuar este tema:

iffans

Recommended Posts

Re: Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro

Para dejarla programada haces lo siguiente: en vez de darle a "Menú", le das donde pone "Programar", y ahí le pones por ejemplo 5 horas, y la comida la tendrá lista dentro de 5 horas. Después ya le das a "Menú" y al tiempo y a la presión si la quisieras cambiar, y cuando acabas le das a iniciar. Ojo, que en el programa "Al gusto" no te deja programar, tiene que ser alguno de los otros.

Me lié al escribir. Para programar primero se le da a "Menú", se elige el programa y después a "Programar" y se pone el tiempo.

Hola!!! muchas gracias por la contestación, voy a intentar programarla el lunes que ya acabo con las vacas a ver si soy capaz de hacerla funcionar... ayer hice las costillas con patatas, les agregué por mi cuenta una latita de guisantes pequeña, zanahoria y pimentón dulce con un chorrito de vino blanco y el caldito salió mmmm exquisito!! la carne un pelín dura para mi gusto, pero estaba de rechupete, por fin una receta en condiciones!!! lo que veo es que las del libro no son muy allá, voy a ir haciendo experimentos y contándo más, pero estoy preocupada porque sale mucho agua de los lados y de la pantalla de la máquina e incluso se empaña y se llena de vapor y no deja ver las indicaciones, os ha pasado a alguien? estoy por llevarla al corte inglés, yo creo que no es normal que se llene de vapor por dentro y supure tanta agua mientras cocina, se me llenó la vitro de un charquito de agua...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• superkeka

32

• LuisaSP

21

• aprendizdesabio

12

• macalvarez

9

Top Foreros En Este Tema

Hola!!! muchas gracias por la contestación, voy a intentar programarla el lunes que ya acabo con las vacas a ver si soy capaz de hacerla funcionar... ayer hice las costillas con patatas, les agregué por mi cuenta una latita de guisantes pequeña, zanahoria y pimentón dulce con un chorrito de vino blanco y el caldito salió mmmm exquisito!! la carne un pelín dura para mi gusto, pero estaba de rechupete, por fin una receta en condiciones!!! lo que veo es que las del libro no son muy allá, voy a ir haciendo experimentos y contándo más, pero estoy preocupada porque sale mucho agua de los lados y de la pantalla de la máquina e incluso se empaña y se llena de vapor y no deja ver las indicaciones, os ha pasado a alguien? estoy por llevarla al corte inglés, yo creo que no es normal que se llene de vapor por dentro y supure tanta agua mientras cocina, se me llenó la vitro de un charquito de agua...

Enlace al post

Hola chicas.

Ahí va otro problemilla: esta mañana programé un arroz para las 15:00 horas (eran las 8:20 a la hora de programar y le marqué 6:40 en PROGRAMAR y el programa ARROZ), es decir, que a las tres de la tarde debía acabar la cocción, no? Además no es la primera vez que programo un plato y siempre me ha salido bien.

Bueno, pues hoy el arroz estaba listo a las 14:37 (lo sé porque mi marido ha tomado nota de la hora. Sin embargo no ha abierto la olla porque dice que él no entiende el cacharro ese!). El resultado es que el arroz estaba pasadísimo a las 3 menos cinco cuando yo he llegado del trabajo :evil:

¿A alguien le ha ocurrido que la máquina se le haya adelantado? No he tenido corte de luz ni nada que yo haya visto fuera de lo habitual. ¿Debería llevarla al servicio técnico? ¡Qué rabia me da! :grrr:

Enlace al post

Hola Luisa,yo ayer hice estofado de carne y la programé por la tarde para probarla, ya que nunca lo habia hecho,lo puse a las 6,30 de la tarde, 2 horas para que acabara a las 8,30 pues bien a mi tambien se me adelanto acabo a las 8,13.
mañana voy a volver a programar unas lentejas a ver que pasa mas que nada por que si programo un arroz y se adelanta me va apasar lo mismo que a ti

Enlace al post

Hola de nuevo.

He probado esta tarde la chef pro con una menestra de verduras, programando 2 horas para ver qué tal se comportaba con el tema de la programación: un desastre :evil:

Cuando había pasado tan sólo una hora y 10 munitos más o menos se ha puesto en marcha y 4 ó 5 minutos después ha iniciado la cocción, no sin antes mostrar en la pantalla E3 con sonido de aviso! :down:

Total, que la menestra, que debía estar a las 20:30, estaba lista (con la "b" en la pantalla) a las 19:50 ¡¡¡¡¡¡ 40 minutos antes!!!!!! :cry:

He llamado a El Corte Inglés y mañana voy a devolverla. :cry: . Lo que no sé es si cambiarla por otra chef pro o comprar una CHEF O MATIC o no comprar ninguna o qué hacer.

¿Alguien tiene alguna sugerencia, por favor???. Socorro!!!! :(

Enlace al post

estoy preocupada porque sale mucho agua de los lados y de la pantalla de la máquina e incluso se empaña y se llena de vapor y no deja ver las indicaciones' date=' os ha pasado a alguien? estoy por llevarla al corte inglés, yo creo que no es normal que se llene de vapor por dentro y supure tanta agua mientras cocina, se me llenó la vitro de un charquito de agua...[/quote']

Eso yo creo que no es normal, a mí por lo menos no me pasa. Que te la cambien por otra si está en garantía.

Enlace al post

Hola de nuevo.

He probado esta tarde la chef pro con una menestra de verduras, programando 2 horas para ver qué tal se comportaba con el tema de la programación: un desastre :evil:

Cuando había pasado tan sólo una hora y 10 munitos más o menos se ha puesto en marcha y 4 ó 5 minutos después ha iniciado la cocción, no sin antes mostrar en la pantalla E3 con sonido de aviso! :down:

Total, que la menestra, que debía estar a las 20:30, estaba lista (con la "b" en la pantalla) a las 19:50 ¡¡¡¡¡¡ 40 minutos antes!!!!!! :cry:

He llamado a El Corte Inglés y mañana voy a devolverla. :cry: . Lo que no sé es si cambiarla por otra chef pro o comprar una CHEF O MATIC o no comprar ninguna o qué hacer.

¿Alguien tiene alguna sugerencia, por favor???. Socorro!!!! :(

Jo, pues no sé. Yo las dos veces que la he programado creo que ha terminado a su hora. Bueno, la primera vez no lo sé porque no estábamos ninguno, y hoy sí que ha terminado las lentejas a las 14:10 porque estaba mi marido pendiente. Parece que he tenido suerte con la mía. Habrá que tocar madera.
La Chef O Matic también está bien, yo estuve dudando entre las dos, lo que pasa que como tarda tantísimo pues si un día quiero hacer una comida en poco tiempo no la podría usar, y esta sí, pero si es para programarla nada más y te da igual que tarde pues te puedes comprar la Chef O Matic que además amasa y tiene pala de remover. Por lo que yo he leído la gente que la tiene está contenta, aunque a mí la cubeta me pareció muy chica, y como tampoco la quería para hacer panes al final me decidí por esta.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...