Jump to content

Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro

Puntuar este tema:

iffans

Recommended Posts

Re: Éramos muchos? Otra nueva: Ideal Chef Pro

Hola, nikamar. Yo tb soy de Almería, lo que me pasa que me fui de allí hace 20 años ya. Yo de ti la probaría ya, porque si sale mala la máquina no la vas poder devolver.
Prueba a hacer, por ejemplo, el estofado de patatas con costillas del librito que es muy fácil y sale muy rico. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• superkeka

32

• LuisaSP

21

• aprendizdesabio

12

• macalvarez

9

Top Foreros En Este Tema

No entiendo por ejemplo cuando se hace la pasta si el agua se evapora o hay que escurrirla como siempre?y6 el pan en que funcion se hace y como?si alguien me pudiera ayudar...

El agua no se evapora, así que tienes que calcular el agua justa, más o menos que cubra la pasta que pongas, y sin pasarte mucho porque si no, te sale sopa. Y no sigas las recetas que te ponen en el libro porque se quedan muy cortas de agua y te saldrá todo pegado. Te lo digo yo. :D
Y el pan no sé si se podrá hacer aquí, en todo caso en el programa "Repostería", pero no sé.

gracias superkeka: :plas: lo tendre en cuenta.
por lo del tiempo de programacion hace hora y media que programe para que dentro de media hora estuviera,ya a acabado pero ahora esta perdiendo el aire,osea que dentro de media hora estara listo,lo que no se es si estara bueno.
mañana cuento algo.
Enlace al post

Pues estamos apañados, yo no sabia si comprar la superchef o esta y me parece a mí que no voy a atar cabos :cry: qué decepción con los electrodomésticos del CI, primero la Actifry que se rompe y ahora esta no funciona bien :duda:

Enlace al post

pues si la voy a probar con esa receta ademas la programare para ver que tal, ¿podre hecharlo todo sin necesidad de reogar? porq hay que reogarlo todo yo no entiendo porq ponian que era programable si no hay ni una receta que te explique como programarla :anda-ya: bueno ya hos contare por cierto de que parte eres de almeria? yo vivo en el ejido

Enlace al post

Hola me podríais decir cómo lo estáis programando vosotras?? me parece que lo estoy haciendo mal... :(

Yo pongo los ingredientes en la olla. Habitualmente hago los sofritos fuera, en una cacerola y luego pongo todo en la cubeta, pero da igual porque también he cocinado sin hacer sofritos antes poniendo todo en crudo directo en la olla.

Cierro con el candadito en posición cerrado y elijo el menú.

Después pulso "programar" y marco el tiempo (va desde 2 horas hasta 24).

A continuación, pulso Iniciar/Liberar (si decido que el tiempo y la presión por defecto del menú elegido me van bien).

Si quiero decidir yo el tiempo de cocción y/o la presión pulso tiempo (y modifico con + ó -) y presión (y modifico con + ó -).

Finalmente, pulso Iniciar/Liberar y a esperar!.

El menú repostería no admite programación ni modificación de tiempo o presión.

Espero haberte ayudado. ya verás que es fácil una vez le coges el tranquillo. No dudes en preguntar más si sigues teniendo dudas. :)
Enlace al post

hola a todas! yo no tengo esta maquinita, pero si la Gm y super gourmet. no he programado porque son muy rapidas y a mi me da tiempo de hacer la comida o cena cuando llego a casa, pero si se que tambien acaban antes de la hora programada porque hace tiempo hubo un post sobre la misma cuestion. parece ser que esta hecho adrede para que a la maquinita le de tiempo a despresurizar y poder abrirla en el momento deseado, o sea a la hora que querias la comida, en cuanto al tiempo de adelanto, puede ser que dependa del menu. el arroz y la pasta no se deben programar, puesto que el tiempo que estan a "remojo" mas el de mantenimiento, suelen dar malos resultados, pero eso es en todas las maquinas.espero haber ayudado un poco. todo es cuestion de conocer el aparato y con la experiencia de todas, sacarle el maximo provecho :beso:

Enlace al post

Hola macalvarez" que paso con tus lentejas' date= ¿se te adelantó la máquina...? a mi se me está adelantando a mía, ¿que solución estais dando? ¿Os han descambiado alguna máquina? ¿Le pasa a todas las máquinas.... o solo a algunas? ¿Podría no ser un problema de la máquina sino que es así y calcula el tiempo hasta que pierde toda la presión?

Enlace al post

Cada vez estoy más liada! :( Necesito saber si a ninguna os huele la casa a comida cuando estais con la olla funcionando. Como ya os dije, yo creo que me suelta vapor todo el rato (quizá por eso me quedan las comidas sin líquido y se me tuestan demasiado) y no creo que eso sea normal.
Macalvarez, ¿puedes decirme cómo hiciste las lentejas? Voy a darle una última oportunidad y si no la llevo a cambiar.
Respecto al tema de la programación, yo creo que tiene razón pirámide. Las otras ollas a presión eléctrica programables (tipo GM) no acaban el programa justo en el tiempo indicado, sino que llegan a tener un "margen" de tiempo bastante grande, pero creo que todas acaban antes del tiempo programado y pasan a posición de mantemiento. Al menos en la GM que tengo yo ocurre así. (Pero a mí la GM no me suelta vapor al cocinar).
Ya os contaré lo que decida. Gracias y :beso:

Enlace al post

Hola a todas.

Muchas gracias pirámide por tu comentario. Lo cierto es que aclara bastante las cosas. Ojalá hubiera tenido tu comentario antes de ir a cambiar la olla a El Corte Inglés.

Con respecto a lo que comenta lasquita sobre la pérdida de vapor de su olla, te diré que no me parece muy normal que pierda vapor. La mía, de momento, no pierde vapor y la casa no huele nada a cocina. Sólo sale vapor en la descompresión automática cada 10 segundos que la olla realiza al final del proceso de cocción.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...