Jump to content

reductil y dieta definitiva

Puntuar este tema:

naiarita

Recommended Posts

Re: reductil y dieta definitiva

hola soy nueva en esto ,y no se muy bien como va esto ,pero estaria interesada en saber si alguien esta haciendo o a echo la dieta definitiva y a su vez toma reductil ,pues yo lo tome have 4 años y me fue genial ,sin contrindicaciones y sin nada de nada pero hace un año lo volvi a tomar y no me hizo nada y ahora ya despues de estas fiestas el dia 2 de enero me voy a poner a dieta con estas pastillas y la dieta definitiva porque mi peke hace la comunion y me tengo que quitar 10 kilos,espero que me contesteis ,gracias. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 años después...

Quizás ya sea tarde para contestar a esa pregunta, pero por si alguien entra a leer esto decirle que no se debe tomar ningún producto adelgazante con la definitiva, con hacer la dieta bien es suficiente, y ojo con el reductil, yo lo tome con control del medico y a la semana me subió la tensión a 18 _10, y me mando seguir que eso pasaba al principio, a los quince días seguía igual y me caía de los mareos así que le dije que no tomaba más, y en esos 15 días solo baje 300 gramos, así que no compensaba jugarme la vida por tan poco, al mes creo que fue descubrí la definitiva de campoy, y en un mes baje 10.200 klg, solo con la dieta, el médico alucino, pues yo tengo problemas con la tiroides, me hizo análisis y me dijo que siguiera con ella, que estaba todo perfecto y lo más importante que me bajo lo del hipotiroidismo.

Espero que le sirva a alguien está información.
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...