Jump to content

alguien me puede decir si son aptos o no?

Puntuar este tema:

bertas

Recommended Posts

He comprado una galletas de gullón pero no son las q he visto en el foro, pongo los ingredientes:
harina integral de trigo 63%
edulcorantes (isomalte,acesulfame de potássio)
óleop vegetal (girasol alto oléico) 15%
fibra vegetal
gasificantes (bicarbonato sódico y amónico)
sal.
puede contener trazas de leche y soja.
Yo creo que se pueden no?
también he comprado unos chocolates con el 70% de cacao pero tienen fruta, pongo la composición:
He decidino no ponerlo porque ya se que no se puede.
Otro es 74% de cacao pero sin frutas y si que lleva a zucar pero alguien me dijo en el foro que no importa verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alguien me puede decir si son aptos o no?

por cierto, se me olvidaba, me he vuelto loca leyendo ingredientes, todo lleva azúcares, el salmón, el jamón serrano, el pavo, las salchicas de carne picada en bandejas, que horror pensé que venía sin nada para casa.

Enlace al post

Re: alguien me puede decir si son aptos o no?

He comprado una galletas de gullón pero no son las q he visto en el foro, pongo los ingredientes:
harina integral de trigo 63%
edulcorantes (isomalte,acesulfame de potássio)
óleop vegetal (girasol alto oléico) 15%
fibra vegetal
gasificantes (bicarbonato sódico y amónico)
sal.
puede contener trazas de leche y soja.
Yo creo que se pueden no? Sí que son aptas. No hay que abusar de edulcorantes, pero por unas galletitas...no pasará nada
también he comprado unos chocolates con el 70% de cacao pero tienen fruta, pongo la composición:
He decidino no ponerlo porque ya se que no se puede.
Otro es 74% de cacao pero sin frutas y si que lleva a zucar pero alguien me dijo en el foro que no importa verdad?Efectivamente, monty dice que por encima del 70% no importa que lleve azúcar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...