Jump to content

Vainas de vainilla en Mercadona baratísimas!!

Puntuar este tema:

Cracky

Recommended Posts

Hola chicas!

Acabo de venir de hacer algo de compra en Mercadona y me he quedado de piedra, encontré unas vainas de vainilla envueltas como si fueran canela en rama por sólo 0.85! Y 2 vainas! Cuando me dijo la chica el precio porque no estaban marcadas le salté, sólooooo?? :lol::lol: Y es que lo mismo en Carrefour vale 4 € y pico, pero son de marca claro :pelea::bate:

Espero que os sirva de ayuda

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vainas de vainilla en Mercadona baratísimas!!

Yo queria preguntaros como haceis el azucar avainillado.
Se que se mete una vaina de vainilla en el azucar, pero mi pregunta es si he de abrirla para que las semillas esten en contacto directo con el azucar o la dejo entera, tal y como viene.

Gracias.

Enlace al post

Re: Vainas de vainilla en Mercadona baratísimas!!

Me alegro que os haya servido la noticia :) Yo voy a probarlas precisamente haciendo azúcar vainillado. Una vez Jamie Oliver lo comentó en uno de sus capítulos de cocina y dijo que dejaba las vainas a las que les había quitado las semillas y había utilizado en una receta, las metía en un bote lleno de azúcar e iba utilizando ese azúcar teniéndolo como mínimo 2 semanas. Se puede ir añadiendo más azúcar para conseguir más azúcar vainillado. Si resultan bien, que me parece que va a ser que si por el olor que desprenden creo que iré a por un cargamento :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...