Jump to content

¡¡¿QUIEN ME AYUDA?¡¡¡

Puntuar este tema:

Guest anass

Recommended Posts

Hola soy del foro de manualidades, pero necesito una ayudita.

En el cole de mis niñas se va a hacer un concurso de dulces caseros de navidad, y por supuesto ellas quieren que participe. Yo sé hacer dulces de carnaval pero no de navidad.

Si no es mucha molestia decirme alguna receta que no sea complicada y me haga salir de este bache. No pretendo ganar, sólo participar.

:beso::beso::beso::beso: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¿QUIEN ME AYUDA?¡¡¡

a mí es q los dulces navideños no me apasionan, pero si quieres una receta de galletas las podéis cortar con cortapastas navideños y decorarlas...

Por ahí pusieron unas muy chulas, yo te pongo las mías
http://larecetadelafelicidad.blogspot.com/2008/12/galletas-tarjeta-regalo.html

Enlace al post

Re: ¡¡¿QUIEN ME AYUDA?¡¡¡

Puedes comprar pasta de almendra(es un rulo para hacer sopas de almendra, es en realidad un mazapán), lo estiras con un rodillo y con cortapastas de motivos navideños sacas unas figuritas...las horneas y después puedes hacer una glasa* y teñirla de colores para pintar las figuritas.O con chocolate,fideos de colores...lo que se te ocurra...

[*glasa=azúcar glas, agua y zumo de limón]
en supermercados consigues tubitos de colorante de la marca vahiné amarillo, rojo y verde.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...