Jump to content

Hoy he ido de compras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, quería contaros esto porque estoy supercontenta y porque sé que vosotras me entendeis...

Pues resulta que hoy he ido a comprarme ropa y para empezar, ya no he ido a las tallas grandes, sino que directamente he ido a Escorpión a mirar jerseys, porque me encanta el punto. Total, que he visto uno muy mono y sólo lo tenían en la tallas S, M y L. He cogido la L pensando que me quedaría muy ajustada y ....¡sorpresa! me iba perfecto... os parecerá increíble, pero ahí ha sido cuando me he dado cuenta de todos los kilos que he perdido, quizás porque en casa sólo tengo ropa grande de cuando pesaba más o no sé porqué, el caso es que me he visto en el espejo como si fuera otra, una chica más delgada a la que le quedaba todo bien.
Para rematar la faena, después me he probado un vestido de punto de la talla 42 y oye, me quedaba un poco pequeño, pero no demasiado, y no parecía la salchicha peleona :lol::lol::lol:
Que gustazo empezar a entrar en las tallas "normales" :):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hoy he ido de compras

he visto tu regleta y es que jamia, has perdío una "pechá" de kilos

enhorabuena

y es cierto lo que dices,muchas veces aunque veamos lo que perdemos cuando nos pesamos, no nos damos cuenta realmente hasta que no bajamos de tallas, nos keda bien ese pantalon que antes no te podias ni poner etc etc

psicologicamente esas cosas nos vienen muy bien y nos motivan a seguir

viva por ti y sigue asi

Enlace al post

Re: Hoy he ido de compras

oleeeeeeeeeee :plas::plas::plas:

No veas como anima eso eh!?

y es verdad!! hasta q no vas a una tienda y t pruebas algo q creias q te iva a estar chico y alfinal t esta bien o incluso grande!! no te das cuenta de lo q has perdido :lol::lol:

felicidades hija... y las demas animaros!! aunq no compreis na :sinunduro: , solo el gusta de probarlo ... :o:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...