Jump to content

Escalopines de lomo en salsa de ajo y perejil

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

del queso se puede prescindir? :nodigona::nodigona:
o es fundamental, jo es que encima tiene pintaza el platito 8)

Hombre!! para mí es el puntito de la receta...incluso le pongo más, pero claro que puedes dejar de ponerlo. Aquí esta la idea, luego cada uno que ponga de su cosecha :dientes::beso:

asias maja
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

10

• mixmix

5

• alegna

3

• DIVINNA

2

Top Foreros En Este Tema

Tienen una pinta estupenda y para la tartera de mi chico van geniales
Peeroooooooo...... nunca he visto eso de la pastilla de ajo perejil, de que marca es? que pinta tiene, como las cajas de estarlux..??

Gracias por poner cosas taaaaaaaan ricas :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Si,si, de ese tipo, las mias marca HACENDADO, también hay a las finas hierbas y más sabores.

:beso::beso:
Enlace al post

Tienen una pinta estupenda y para la tartera de mi chico van geniales
Peeroooooooo...... nunca he visto eso de la pastilla de ajo perejil, de que marca es? que pinta tiene, como las cajas de estarlux..??

Gracias por poner cosas taaaaaaaan ricas :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Si,si, de ese tipo, las mias marca HACENDADO, también hay a las finas hierbas y más sabores.

:beso::beso:

Enlace al post

Me gusta esta recetita' date=' facilita y rapida, ideal para mi cuando llego algún día a medio día sin nada que preparar y mucha prisa :lol::lol: gracias por la recetuqui. :wink: :beso::beso::beso:[/quote']

¡¡pero tienes que pensar al menos en descongelar los escalopines o comprarlos antes de llegar a casaaaaaaaaaa!! :lol::lol:

Enlace al post

:o:o:o:o:o
Que rico Canelona!!!! Me la apunto para hacerla, pero tradicionalmente que no tengo th :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

¿Y CUANDO TE LA LLEVOOOOOOO? :lol::lol:

A lo tradicional, puedes poner un pelín menos de agua, yo me he querido asegurar que me quedase bien hecho por dentro, que la salsa tocase practicamente todos los trocitos, en la sartén como está el lomo más extendido, con menos quedará muy bien.

:beso::beso::beso:

Alicia, tu baja a Málaga cuando quieras, te recibiremos como a una reina :wink:
La th tiene que esperar un poquito, estoy de reformas en la cocina :herida::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me gusta esta recetita' date=' facilita y rapida, ideal para mi cuando llego algún día a medio día sin nada que preparar y mucha prisa :lol::lol: gracias por la recetuqui. :wink: :beso::beso::beso:[/quote']

¡¡pero tienes que pensar al menos en descongelar los escalopines o comprarlos antes de llegar a casaaaaaaaaaa!! :lol::lol:

:lol::lol::lol: Hasta ahi había llegao.. :lol::lol: a punta de pistola de pan: DEME UNA BANDEJA DE LOMO RAPIDO!! VENGA, QUE NO TENGO TODO EL DÍA!! :dientes::dientes: Un atraco rapidito y pa casita a cocinarlos 8):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...