Jump to content

Escalopines de lomo en salsa de ajo y perejil

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Que buenas recetas nos pones siempre :D:D

A ti te gustarán mis postres, pero a mi me gusta todo lo que haces 8) , es que no hay ni una a la que le ponga un pero :up::up: , da gusto copiarte :lol::lol:

Hace un momento acabo de sacar del horno el bizcocho de claras a la naranja, no se la de veces que lo he hecho éste verano, ha sido mi bizcocho estrella :lol::lol::lol:

Y seguro que el lomo de hoy lo haré también :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

10

• mixmix

5

• alegna

3

• DIVINNA

2

Top Foreros En Este Tema

Aisssss que estos platitos a mi tambien ya me valen... 8):lol::lol::lol:

La carne se ve rosada... :nodigona: es un tipo de carne o es la coción que la deja de ese tono? :duda:

ayyysss angela como se nota que hace mucho que no comes carne.. :lol::lol::lol: es el color del lomo, :D es así sonrosadito por muy hecho que esté :D :wink: :beso::beso::beso:

edito: para decir que soy una cotilla :lol: que me sorprendió mucho verte en este post de lomo (por eso entré) pero me acordé de que ahora tenemos la suerte de que vas a comer carne :nodigona::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que buenas recetas nos pones siempre :D:D

A ti te gustarán mis postres, pero a mi me gusta todo lo que haces 8) , es que no hay ni una a la que le ponga un pero :up::up: , da gusto copiarte :lol::lol:

Hace un momento acabo de sacar del horno el bizcocho de claras a la naranja, no se la de veces que lo he hecho éste verano, ha sido mi bizcocho estrella :lol::lol::lol:

Y seguro que el lomo de hoy lo haré también :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:cry::cry: Aysssss, que tonta me pone lo que me dicesssss :cry::cry:

Graciassss!!! :):) Ese bizcocho es la repera! digo la renaranja, :lol: y sobre todo me alegro que te quede bien....e "mu traicionero" lo digo por experiencia :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

La carne se ve rosada... :nodigona: es un tipo de carne o es la coción que la deja de ese tono? :duda:

ayyysss angela como se nota que hace mucho que no comes carne.. :lol::lol::lol: es el color del lomo, :D es así sonrosadito por muy hecho que esté :D :wink: :beso::beso::beso:

edito: para decir que soy una cotilla :lol: que me sorprendió mucho verte en este post de lomo (por eso entré) pero me acordé de que ahora tenemos la suerte de que vas a comer carne :nodigona::lol::lol::beso::beso::beso:

:lol::lol: es que ando explorando el mundo "carnivoro"... 8)8):lol::lol::lol:

Vaya si eres cotilla... :o:lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol: es que ando explorando el mundo "carnivoro"... 8)8):lol::lol::lol:

Vaya si eres cotilla... :o:lol::lol::lol:

no te haces una idea... 8 :coqueta::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Lleva un poco de razón mixmix...pero este lomo en especial...¡¡quedó ROSA FOSFORITOOOOO!! Me extrañaba que nadie lo hubiese comentado :lol::lol:

Tengo muchas recetitas con filetes de lomo, y aunque queda rosado (ya que no van fritos si no guisados) ese clase quedó muy rosa, diferente a siempre, debe ser por estar adobado :duda:

Si son escalopines normales, no queda ese color. Aunque parece raro estaba tierno y bien hecho por dentro :dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post

Lleva un poco de razón mixmix...pero este lomo en especial...¡¡quedó ROSA FOSFORITOOOOO!! Me extrañaba que nadie lo hubiese comentado :lol::lol:

Eso porque RmC no entro antes... :duda: que si no ya verias... :duda: con lo criticona que es... :duda:WEE_HE15.gif

Pero yo solo lo comente porque de este asunto no entiendo nada de nada y los vi con un color muy Fashion...:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Ali, jamía, qué gusto me dan estas recetitas de diario... este lomito tiene una pintaaaaa... esta semanita cae, fijo. 8)
Yo lo haré sin queso, que ya te conté que Jesús no puede tomarlo, pero estará buenísimo igual. :up:
Gracias por otra receta estupenda. Hala, que tu también te cuidas mal , eh, pecadora? :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...