Jump to content

GRAN INTERROGANTE SOBRE SALCHICHAS

Puntuar este tema:

cocinaor

GRAN INTERROGANTE SOBRE SALCHICHAS  

1. 1.

• Para que compres 6 paquetes de salchichas y 5 de panes
    • Porque tanta salchicha les hizo mal a la cabeza y no se enteran
    • Es una batalla de panaderos contra carniceros a ver quien cede primero
      0
    • Me importa un cuerno esta encuesta

Recommended Posts

Después de publicar ayer la receta del Hot dog gruñon (http://www.amodecasa.com.ar/cocinaor/blog_commento.asp?blog_id=38&month=1&year=2006&giorno=&archivio=) me asaltó una duda que se remonta hasta hace casi 4 años cuando noté que las salchichas vienen de a 5 unidades y los panes de a 6.

Alguien tiene idea del por qué?

Le pregunté a una persona que trabaja en el área de control de calidad de Oscar Mayer y la única respuesta que me pudo dar, es que se venden de a 5 porque la presentación del producto es de a 5 unidades. (cuando en realidad la presentación es de 5 porque venden 5 salchichas por vez).

La cuestión es que siempre me queda 1 pan. :cry:

Se premiará a la respuesta mas ingeniosa o acertada con un pan sobrante.
El ganador aparecerá en la web de los solteros junto a la nota alusiva.

Saludos
FEDE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quebueno

6

• cocinaor

5

• Kenty

2

• oliviapop

2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Duda sobre salchichas

Tengo una duda, desde hace casi 4 años cuando noté que las salchichas vienen de a 5 unidades y los panes de a 6.

Alguien tiene idea?

Le pregunté a una persona que trabaja en el área de control de calidad de Oscar Mayer y la única respuesta que me pudo dar, es que se venden de a 5 porque la presentación del producto es de a 5 unidades. (cuando en realidad la presentación es de 5 porque venden 5 salchichas por vez).

La cuestión es que siempre me queda 1 pan. :cry:

Se premiará a la respuesta mas ingeniosa o acertada con un pan sobrante.

Saludos
FEDE

jajjajjjaj pues marketing puro y duro o estrategia comercial de ventas, si necesitas 6 salchichas......la cosa es que tienes q comprar 2 paquetes, por lo tanto """venden 2 envases""
las ganancias ya sabes quien se las lleva, jejejjejj
:wink:
Enlace al post

cocinaorrrrrrrr a ver por qué:::

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
¿POR QUÉS?
Preguntas curiosas, a veces estúpidas, que suelen dar que pensar.

1. ¿Por qué no hacen los aviones con el mismo material que sus cajas negras?

2. ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?

3. ¿Por qué las pasiones son bajas?

4. ¿Por qué siempre "fallan" los jueces al emitir un veredicto?

5. ¿Por qué cuando buscamos un sitio para aparcar bajamos el volumen de la radio? ¿Acaso vamos a encontrarlo mejor?

6. ¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches se ven coches, y sin embargo en los anuncios de condones no se ven mas que gente jugando al tenis o coches parados?

7. ¿Cómo saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse el culo?

8. Si nada se pega al teflón, ¿cómo lo pegaron a la sartén?

9. Si Supermán es tan listo, entonces, ¿por qué lleva los calzoncillos por fuera?

10. Si los SUPER 24 HORAS están abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año, entonces, ¿por qué las puertas tienen cerrojo? ¿Será que los años bisiestos cierran por descanso?

11. ¿Por qué cuando nos reímos usamos solamente vocales? Pruebe a reírse con consonantes y lo entenderá.

12. ¿Por qué se dice que las prostitutas son mujeres de vida fácil?

13. ¿Por qué los cantaores de flamenco a pesar de tener tantos años se llaman: "EL NIÑO ...", "EL NIÑO DE ..."?

14. Noé fue un hombre muy importante en la historia, ¿cómo se llamaba su mujer?

15. ¿Cuáles son los apellidos de la reina Sofía?

16. El apellido de Leonardo era da Vinci. ¿Cuál era el apellido de Miguel Ángel?

17. ¿Cuál es el nombre del mal ladrón?

18. Hacer feliz a una mujer está bien visto. ¿Por qué hacer feliz a muchas, no?

19. ¿Por qué las cajas negras de los aviones son de color naranja?

20. Si siempre está al aire libre, ¿por qué se llama cubierta a la cubierta de los barcos?

21. ¿Por qué los piñones y los platos de la bici están a la derecha?

22. Siendo iguales los dos postes de las porterías de fútbol, ¿por qué se habla a veces de palo corto o palo largo?

23. ¿Por qué se dice "trabajan como negros", si los negros por lo general no tienen trabajo?

24. Los ciegos de nacimiento, ¿qué es lo que sueñan?

25. ¿Por qué los hombres tienen los botones de las camisas a la derecha y las mujeres a la izquierda?

26. ¿Qué ocurre, si por error, al ponerte un supositorio, te equivocas de envoltorio y te pones un caramelo?

27. De todos es sabido que las esponjas crecen en el mar. ¿Hasta donde llegaría el agua si no fuese por ellas?

28. ¿De dónde vienen tantos apellidos como actualmente existen?

29. ¿Por qué las plazas de toros son redondas?

30. ¿Por qué los relojes hacen tic, tac, tic, tac, ...?

31. Si el agua es incolora, ¿por qué la parte de una toalla que ha sido sumergida en agua es de color más oscuro que la parte seca?

32. ¿Por qué cuando una cosa es buena se dice que es cojonuda, y cuando es mala se dice que es un coñazo?

33. ¿Por qué la mayoría de las bodas se celebran por las mañanas?

34. ¿Por qué se acostumbra a pedir en las pastelerías, los pasteles por docenas o fracciones de docenas?

35. ¿Por qué a la cama se le llama cama y a la cómoda cómoda siendo la cama mucho más cómoda que la cómoda?

36. Los zurdos, ¿son zurdos de mano y pie?

37. Como Dios puede hacer cualquier cosa, ¿puede fabricar una piedra tan pesada que Él mismo no pueda levantar?

38. ¿Adán y Eva, tenían ombligo?

39. ¿Qué le ocurre al puño cuando se abre la mano?

40. Actualmente se habla de guerra sucia contra ... ¿Cómo será la guerra limpia contra...?

Enlace al post

Está clarísimo... :D

Tu has probado a hacer un agujero en el pan para meter la sachicha hasta el fondo...
Puedes intentarlo con un cuchillo, con el mango de la cuchara de palo, con el dedo, con un boli, con una de las salchichas, con...

Si lo haces 6 veces seguidas sin romper al menos uno de los panes, me has jodido la respuesta, pero tendrás mi admiración de por vida.... :dientes:

Enlace al post

Tu has probado a hacer un agujero en el pan para meter la sachicha hasta el fondo...
Puedes intentarlo con un cuchillo, con el mango de la cuchara de palo, con el dedo, con un boli, con una de las salchichas, con...

Si lo haces 6 veces seguidas sin romper al menos uno de los panes, me has jodido la respuesta, pero tendrás mi admiración de por vida.... :dientes:

Joer nachete...como cuernos haces los hotdogs?? (nunca supe el termino correcto en español) no te preguntare con que haces los agujeros para evitar respuestas fuera de tono... pero no se... ciertamente eres muy extraño jajaja
:dientes:

Saludos
Fede
PD: que poca acogida ha tenido este tema... por lo visto es mas facil hacerse el tonto que arriesgarse en un tema tan comprometido como este.
Enlace al post

Joer nachete...como cuernos haces los hotdogs?? (nunca supe el termino correcto en español) no te preguntare con que haces los agujeros para evitar respuestas fuera de tono... pero no se... ciertamente eres muy extraño jajaja
:dientes:

Saludos
Fede
PD: que poca acogida ha tenido este tema... por lo visto es mas facil hacerse el tonto que arriesgarse en un tema tan comprometido como este.

el tonto???????
yo he contestado y encima he dejao mas preguntas, !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Es una guerra entre panaderos y carniceros, obviamente, que lo sé yo de buena tinta...
Los carniceros parecen tenerla ganada porque su ejército está mejor armado, pero los panaderos tienen armas químicas y eso, todos sabemos que es muy peligroso, así que los carniceros han pensado llamar a los marines USA...

Enlace al post

es una pregunta que llevo haciendo años! Pero mira como los alemanes lo hacen mejor, las brastwurt suelen venir en pack de 3 (no todas) cosa mucho mas logica!

pero bueno supongo que sera como las botellas de sidra en asturias, cuando se esta terminando la botella siempre hay uno que se queda sin sidra y se tiene que abrir otra botella....ingenieria del marketing creo que se llama ajajajjaja

y las preguntas de quebuno son geniales! jeje, pero seguro que cocniaor puede contestar pro lo kmeno s a las 31 jeje

Kenty

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...