Jump to content

preguntas a monty.

Puntuar este tema:

bertas

Recommended Posts

Hola a tod@s, yo quería hacer un par de preguntas a monty pero me meto en la web y no sé como hacer, es que en el libro dice que para distinguir en lapanadería el pan integral dice que cuanto más oscro mejor, y yo compro una mezcla para hacer en casa que sale muy oscura pero voy a poner aqui los ingredientes (que yo creo que no son integrales) harina de trigo 58% semillas de girasol % harina de centeno %:
desde luego que sale mucho mäs oscuro que cualquier pan integral de panaderïa; por eso me gustarïa consultarlo con monty

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: preguntas a monty.

Bertas, si las harinas no son integrales NO es apto, da igual el color que tenga el pan. En el Lidl tienes una mezcla para hacer en casa que es apta, ahora han cambiado los envases y sale la foto un pan con un trapo de cuadros de color azul, y pone algo así como rustikae nosequé....jejeje. ese sí es apto, y si quieres ponerle tú semillas de cualquier tipo, pues se las pones y listo. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...