Jump to content

Cumple de mi costillo, muuuuuchas fotos!!

Puntuar este tema:

marita06

Recommended Posts

Aunque con algo de retraso quiero compartir la celebración del cumple de mi costillo, hicimos dos, una merienda con niños y otra cena mas formal con otros amigos.

Como siempre, las recetas del foro triunfaron y que menos que enseñaros los resultados, espero no aburriros con tanta foto, empezamos:

Tortilla de patatas con la chef 2000, absolutamente espectacular

d954a6fbaf7b26b1513efe308753a67fo.jpg

Quiche de cebolla, esta vez a la manera tradicional

36d42d7393ddc7d2d77e882470b0d7b6o.jpg

Corona Salada de jamon y queso con Thermomix

3b35fe2e3f08ea654e7d733679518660o.jpg

Canapes varios:

ed4c77c83d12874f87d0a0741f92e6a0o.jpg

54aa64282ef8387c2e575f24f4934a04o.jpg

Canapes de pan bimbo, los hice de pate y de sobrasada, causaron sensacion!!

5700a61582b9c26bad066bcce81ce00ao.jpg

Ensaladilla rusa, también a l amanera tradicional pero de bolsa, eh?

944937d8742d4e39baa0ce34019c6c6bo.jpg

Vista de la mesa antes de montarla, luego se me olvidó

bee3ef45fa98d6404e5d1f1fe62d6c40o.jpg

Y los postres:

Tarta de leche merengada con Themromix, riquísima, como siempre

cf602292094d7d8e8ec6a2acec8642bco.jpg

Brownie de Boir, sencillo, rapido y buenisimo

98b99ab5a2aed21f6fd7c1f58b9ca240o.jpg

Tarta de queso, cojo la foto de otro dia porque a esta se me olvido hacer foto

143007c8fb7b8c239f26499d5415a933o.jpg

Además hicimos una cena mas formalita con otros amigos, ahi van las fotos:
Entrantes:

Pate de Higaditos del libro básico de Thermomix
d41884f297fb183f548948db5bbcfae2o.jpg

Vasitos de aguacate:

d94c057d29cebfba4b801a720dd7bc0eo.jpg

Cucharitas de salmón y queso
8e84ade1256f708512f56bf0ee356418o.jpg

Bombones de jamón con Thermomix

c0c229c1cd906d3e6fe14372fde9ecc4o.jpg

Espárragos con mahonesa y jamón

4e5d6c3455a1180431228a77316facc0o.jpg

Magrets de pato con guarnición, la guarnición fueron nidos de patata y espárragos con bacon, también lo acompañamos de confitura de tomate y de albaricoque con manzana, era la primera vez que hacia mermelada con la Thermomix y quedo buenísima.

157e6d2cc01edc6a488f529c77f6d5dao.jpg

Coulant, muy bueno con las prisas se me olvido hacer una foto al principio pero asi se ve mejor que bueno estaba

d94b9ae8c1805922cf661d92cf28dbe6o.jpg

Todas son recetas archiconocidisimas en el foro pero si queréis que os refresca alguna no tenéis mas que decírmelo

Y para todos aquellos que han llegado hasta aquí también quiero que conozcáis mi humilde aportación al mundo de los blogs, espero que os guste

http://mihogarculinario.blogspot.com/

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chiquilla!!! :o:o Qué pasada todo :plas::plas: Y las presentaciones increíbles :plas::plas: Los corazones de pan bimbo y sobrasada los encuentro muy originales :up: Y el magret con los nidos de patata y los espárragos de lujo total :up: Y todo todo todo me ha encantado :D No veas qué celebración tuvo tu costi.

Enhorabuena por todo el trabajazo que hiciste y lo bien que te quedó :plas::plas: Y con los dos peques!!! :nodigona: Yo quiero ser como tú :dientes: Luego me miro con detenimiento todo que me ha encantado :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o ¡¡Caramba maritaaaaaa!! que cumple más completooooo, y todo riquisimo.
Muchísimas felicidades a la anfitriona tambien, te lo mereces :up:

Y Bienvenida al mundo blogueril, me ha gustado mucho la visita que acabo de hacerte, pero no he podido dejar comentarios, tengo que pasar a otro navegador para poder dejarlos,luego te visito de nuevo :wink:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Madre mia nena' date=' que currazo te has pegado, todo tiene un pinta genial :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:[/quote']

Felicidades a tu costillo y a ti. Vaya comidita!!!! estaria muy contento' date=' no????[/quote']

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que no es tanto trabajo como parece porque las maquinitas ayudan bastante

Enlace al post

Chiquilla!!! :o:o Qué pasada todo :plas::plas: Y las presentaciones increíbles :plas::plas: Los corazones de pan bimbo y sobrasada los encuentro muy originales :up: Y el magret con los nidos de patata y los espárragos de lujo total :up: Y todo todo todo me ha encantado :D No veas qué celebración tuvo tu costi.

Enhorabuena por todo el trabajazo que hiciste y lo bien que te quedó :plas::plas: Y con los dos peques!!! :nodigona: Yo quiero ser como tú :dientes: Luego me miro con detenimiento todo que me ha encantado :beso::beso::beso::beso::beso:

Holaaaaa guapa!!

Que tal las vacaciones, espero que bien, a mi ya se me acaba la baja por maternidad con lo que tengo que pensar como alargarlo :nodigona::nodigona: que no quiero volver a trabajar :cry::cry:

Me alegro de que te guste la cena, no tengo mucho tiempo de pasearme por el foro pero ya que casi todas las recetas las he aprendido aqui no puede evitar enseñaroslo, por cierto vienes el 30 a Alcudia? tengo ganas de verte

:beso::beso:
Enlace al post

:o ¡¡Caramba maritaaaaaa!! que cumple más completooooo, y todo riquisimo.
Muchísimas felicidades a la anfitriona tambien, te lo mereces :up:

Y Bienvenida al mundo blogueril, me ha gustado mucho la visita que acabo de hacerte, pero no he podido dejar comentarios, tengo que pasar a otro navegador para poder dejarlos,luego te visito de nuevo :wink:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Gracias Cane, viniendo de ti es mas que n cumplido, como hace poco que hice el blog está empezando y me da un poco de vergüenza pero reconozco que me gusta el resultado ... sobretodo para una negada de la informatica como yo.

Espero que me visites!!

Enlace al post

:plas::plas: bravo marita, no sé como lo haces.
TODO tiene una pinta estupenda...veo que eres muy organizada, tu costi debe estar muy contento y los invitados ni te digo!!!.

:nodigona: como a Marihellen me han robado el corazón, los corazones integrales de sobrasada... :lol:

He hecho una visita rápida a tu blog y te doy la enhorabuena, supone un gran esfuerzo y te está quedando muy bien. Por cierto, me encanta la foto de tus dos niños, se ve tan tierna... :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...