Jump to content

TARTA FACIL Y VISTOSA

Puntuar este tema:


dulce57

Recommended Posts


Re: TARTA FACIL Y VISTOSA

Pues mira, hay una en el recetario que creo que se llama tarta fácil de piña... no estoy segura. El otro día estaba la receta y yo la probé. Está muy buena y no necesita horno ni nada.

Necesitas:
caramelo royal (o similar)
1 lata de piña (en almíbar o al natural)
400 ml de nata o leche
1 sobre de gelatina de piña

Cubres el fondo de un molde con el caramelo. Una vez cubierto con el caramelo le pones unas rodajas de piña y sobre ella echas esta mezcla:
en un cazo en el fuego(fuego medio) mezclas 400 ml de nata o leche (yo lo hice con leche para que resultara menos pesado) un poco del jugo o del almíbar de la piña y un sobre de gelatina de piña royal. Cuando empiece a hervir lo retiras del fuego y al molde.

A la nevera hasta el día siguiente. La das la vuelta sobre un plato o fuente o se desmolda.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TARTA FACIL Y VISTOSA

Esta tarta la hice para una celebracion con la familia y segun me dijeron habia sido la mejor que habia hecho con diferencia, la verdad que es superfacil y el sabor increible, ademas ese toque de las almendras en trocitos le da un punto. La receta es de canelona y ella la tiene con thermomix aunque yo te pongo la receta como yo la hice de manera tradicional. La decoracion si que no es lo mio :nodigona: yo solo le puse chocolate rallado blanco por encima



TARTA DE SUPERCHOCOLATE DE CANELONA

348g1me.jpg6ep35x.jpg
Primera foto la de la Tarta de superchocolate y la segunda un trozo donde se ven los trocitos de las almendras



La hice con los ingredientes que ella ponía pero en vez de usar solo chocolate Nestlé postre le puse solo 100 gr de este y le añadí 150 gramos de chocolate con almendras (no sé si esto variara el sabor de la original pero creo que algo más suave estará). Os pongo el enlace de la receta de canelona http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=105 ella lo hace con la termomix.


Yo os pongo como la hice de forma tradicional.

Ingredientes para un molde desmoldable de 20 cms. :

Base de galletas:
- 1 paquete de galletas María
- 80 gramos de mantequilla

Tarta:
- 100 gr de Nestlé postres
- 150 gr de chocolate (normal) Nestlé con almendras
- 1/2 litro de nata
- 1 sobre de flan Royal de 4 raciones.

Preparación:

Picar las galletas con picadora o con las manos, una vez bien molidas añadir la mantequilla y remover hasta que se hace una masa compacta. Rellenar la base del molde y meter mientras en el frigorífico.

Ahora poner casi toda la nata a calentar en una cazuela (pero deja un vasito para mezclar el sobre del flan), los chocolates los derretí juntos en el microondas con cuidado de que no se quemaran, luego los añadí a la nata caliente y removí bien, por último el vasito de nata mezclado con el sobre del flan lo añadí a la cazuela y seguí removiendo hasta que volvió a hervir. Echar en el molde con cuidado y volver al frigorífico hasta que cuaje.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TARTA FACIL Y VISTOSA

Jo
:burla::burla::burla::burla::burla:

Pues yo voto por lo fácil ( y por que debe estar muy rica) por la de Merymelisa (la voy a hacer en cuanto pueda a mi maridín le va a encantar).

La de los tres chocolates debe estar de vicio también (la haré también) pero para un maridín sin experiencia en la cocina creo que será más fácil la otra.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: a las dos (mi idea de la tarta de piña igual queda para otro día ¿no? je je je)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...