Jump to content

PÉRDIDA DE PESO Y VOLUMEN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenassssssssss¡¡¡¡¡¡

Una cosita¡¡¡¡¡, es cierto que cuando se pierde volumen no se pierde peso?? :nodigona::nodigona::nodigona: , es que esta semana he hecho la dieta a rajatabla y he perdido pero no el peso que el médico esperaba, pero lo que si es cierto es que me lo notó un montón, sobre todo en volumen y en la ropa. Alguien podría decirme algo al respecto? Graciassssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, y sobre todo si estás haciendo ejercicio, porque lo que te pesa es el músculo. Por ponerte un ejemplo.

Me apunté a natación y pesaba 58 Kgs y de talla de pantalón una 42-44. Y adelgacé hasta 52. Luego volví a 58 Kgs, pero ya nadando y tenía la talla 38-40. Lo que me pesaba más era el músculo. :wink:

Y si no haces ejercicio, lo que has perdido de volumen puede ser de retención de líquidos, que en eso las mujeres somos expertas. :lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol: mameha no me hables de retenciones que cuando viene la srta de rojo me pongo que parezco un zeppelin :lol::lol::lol: , es horroroso.....este verano antes de ponerme a plan, las piernas una pena parecía que iban a explotar y ahora mejor.....de ejercicio media hora de bici y el paseito para el trabajo que no está mal. Gracias a todas por contestar¡¡¡¡ :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...