Jump to content

Tarta mousse de Toblerone

Puntuar este tema:

seviyana_85

Recommended Posts

La ocurrencia de la mousse fue porque mi novio me trajo de Londres un tablerone de medio kg y ya estaba del Tablerone.. :lol::lol::lol: asi que habia que darle salida de alguna manera y se me ocurrio usarlo en algun postre.. y salió esto, muy muy fácil pero super resultón le da muy buen sabor a la nata.

SANY0767.JPGSANY0768.JPGSANY0769.JPGSANY0770.JPG

Base de galletas y mantequilla ( las galletas de chocolate)

Mousse de chocolate:

200 gr tablerone

1000 gr de nata semimontada

1 sobre de gelatina neutra

Poner en remojo la gelatina neutra en un chorro de leche unos minutos y cuando este blanda la mezclamos con unas cucharadas de nata caliente.
Fundir el tablerone y añadir la gelatina disuelta.
Añadir un tercio de la nata al chocolate a temperatura ambiente y batir enérgicamente para que se haga más líquida a continuación ir añadiendo el resto de nata semimontada y de forma envolvente con la ayuda de una espátula hasta que esté todo bien integrado. Volcar en el molde donde tenemos la base de las galletas y llevar al frigorífico 4 ó 5 horas, aunque está mejor aún de un dia para otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tarta mousse de Toblerone

Menudo pecado de tarta, tiene una pinta..... (me la comería toda ahora mismo....) Me encanta el toblerone (yo también compre alguna vez en Hipercor el toblerone ese enorme y no me canso de él, me lo como todooooo!!! jejeje)
Muchas gracias por la receta, un día me animo y la pruebo fijo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...