Jump to content

OT- he votado una receta y he alucinado con el resultado

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

Acabo de quedarme alucinada :o

Veréis, he votado la receta de abc2406, no habia todavía nungún voto emitido, así que todas las estrellitas estaban en gris. He votado excelente y cual ha sido mi sorpresa? :o pues que las estrellitas de excelente se han puesto todas azules, las de muy buenas cuatro azules, buena tres azules y mala una azul :o como puede ocurrir eso?

Como puede aparecer una estrella azul mala si yo he votado excelente? :evil:

Por eso la gente se queja!!!
habrán recetas que no se ha votado como malas y si aparecen con votos así!!!! :o:o

Ahora ya hay dos votos, pero cuando he votado no había nunguno :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JosefinaGonzález

Re: OT- he votado una receta y he alucinado con el resultado

Veréis, he votado la receta de abc2406, no habia todavía nungún voto emitido, así que todas las estrellitas estaban en gris. He votado excelente y cual ha sido mi sorpresa? :o pues que las estrellitas de excelente se han puesto todas azules, las de muy buenas cuatro azules, buena tres azules y mala una azul :o como puede ocurrir eso?

habrán recetas que no se ha votado como malas y si aparecen con votos así!!!! :o:o

Lo que dices no tiene nada que ver con la votación, esas estrellitas siempre están igual, las votaciones se ven en las recetas abc2406 , estas en este momento tienen:

bavarois de piña a mi estilo dos estrellitas
Bizcocho portugués - Pao de ló cuatro estrellitas
Pasteis de nata, sin nata cuatro estrellitas

si vemos por ejemplo Pasteis de nata, sin nata

donde pone: Vota por esta receta

Esta receta se ha visto 105 veces

Puntaje promedio: 4.28 (y aquí las cuatro estrellitas encendidas, estas son las que cuentan)
votos: 7 (es decir que han votado 7 personas)
y debajo las estrellitas que comentas para votar
excelente 5
muy buena 4
buena 3
regular 2
mala 1
pésima 0
mala
Enlace al post

Re: OT- he votado una receta y he alucinado con el resultado

Lo que dices no tiene nada que ver con la votación, esas estrellitas siempre están igual, las votaciones se ven en las recetas abc2406 , estas en este momento tienen:

bavarois de piña a mi estilo dos estrellitas
Bizcocho portugués - Pao de ló cuatro estrellitas
Pasteis de nata, sin nata cuatro estrellitas

si vemos por ejemplo Pasteis de nata, sin nata

donde pone: Vota por esta receta

Esta receta se ha visto 105 veces

Puntaje promedio: 4.28 (y aquí las cuatro estrellitas encendidas, estas son las que cuentan)
votos: 7 (es decir que han votado 7 personas)
y debajo las estrellitas que comentas para votar
excelente 5
muy buena 4
buena 3
regular 2
mala 1
pésima 0
mala

Cuando voté estaba todo en gris, así que si votas una receta como excelente y se marca también como mala, esto puede llevar a confusión.
Ese es mi parecer.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...