Jump to content

Problemas con la FC

Puntuar este tema:

Pecosa75

Recommended Posts

Ayer me decididí a hacer la tortilla de patata por segunda vez y fue otro fracaso aun peor, puse el aceite, la cebolla y las patatas, menu patatas, cuando iba por 7 empezo a expulsar vapor por el agujerito y agua, no la pare (fui tonta), resultado cuando acabo y se despreseurizo, este fue el resultado, todo pegado y quemado, aquí os dejo la foto de como quedo la cubeta, que le pasa?? hago algo mal??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con la FC

si marsu lo hice todo, puse 50 ml de aceite, media cebolla grande y 1/2kg patatas, lo removi todo para que se untará de aceite, lo que me extraña es lo del vapor, que saliera todo el rato y salpicaba por el agujerito y claro se quemo todo y luego para fregarla lo que me costó..... la segunda vez también se me quemo toda, pero al cuajarla y el arroz con leche también se me pega. Haber si auro me lee y me puede explicar algo.

Enlace al post

A mi hermana la ha pasado con los bizcochos, ha hecho dos y los dos se le han quemado, asi que dice que pasa de hacerlos en la olla, la pregutné cual habia hecho y como y tambien lo hizo según la receta, o está mal puesta o la cubeta no la ha salido bien, pero el resto está contenta.

La diré que no haga tortillas hasta que llegue la cubeta nueva, a ver si tiene más suerte.

:beso::beso:

Enlace al post

:o Perooo...no entiendo que te ha podido pasar, ...bueno si lo entiendo, si te sacaba vapor a chorro y no la has parado, pues se ha quedado sin líquidos y se te ha agarrado :nodigona:

Sigo con problemas de conexión....se me ha vuelto a caer :grrr: te pasame tu teléfono por privado y mañana te llamo

Enlace al post

pues si me costo lo mio sacar todo lo pegado, la tuve en remojo con agua caliente y jabon pero claro tuve que frotar así que no se como habrá quedado el teflon. Yo la valvula no la he tocado, como se si estaba bien puesta, estaba en la posición cerrada pero salia vapor y agua por el agujero no la valvula.
Auro ya te he contestado al privi.

Enlace al post

pues si me costo lo mio sacar todo lo pegado, la tuve en remojo con agua caliente y jabon pero claro tuve que frotar así que no se como habrá quedado el teflon. Yo la valvula no la he tocado, como se si estaba bien puesta, estaba en la posición cerrada pero salia vapor y agua por el agujero no la valvula.
Auro ya te he contestado al privi.

Enlace al post

Cuanto lo siento Pecosa, da mucha rabia, yo tengo la gm y la tortilla me sale muy bien, pero en una ocasión me pasó algo parecido haciendo unos guisantes con jamón.
Creí que la valvula estaba bien cerrada y los puse (yo en la olla sofrío un poco el jamón, pongo pimentón y los guisantes, nada de liquido porque estos ya están congelados y lo sueltan) El caso es que yo estaba al telefono y empecé a escuchar que salía vapor (lo cual no es normal) cuando llegué a la cocina cerre bien la valvula y pensé que ya estaba, pero al abrir... sorpresa, se me había quemado el pimentón y estaba todo pegado al fondo (claro al salir el vapor se había quedado sin liquido).
Total que remojo y limpieza con cuidado con una esponja suave, pero aun así yo noto el teflón diferente desde ese día, aunque los bizcochos y demás siguen sin pegarse gracias a dios.
No hay quien hace las patatas para la tortilla dentro de una bolsa de hornear? tal vez esa sea una buena solución. Bueno si te vuelves a animar, que después de estas esperiencias entendería que no te apetezca hacer mas tortillas en la olla :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...