Jump to content

nueva edicion de los viernes gastroenologicos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola

os comente hace poco la idea de unos compañeros del trabajo de hacer una especie de degustacion-curso de vinos, pues bien este viernes haremos la segunda edicion, los caldos elegidos esta vez son:

añares reserva 1999 y priorat de muller crianza 1999

los acompañaremos con un suritido de ibericos!

si alguien se apunta...que avise! jeje

ya os comentare el resultado de la cata

PD: el divus queda pendiente pa la siguiente ;)

Kenty

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues la segunda edición fue algo mas concurrida, incorporandose incluso alguno de los jefes, jeje.

de los dos vinos probados, el vencedor por un escaso margen fue el priorat de muller, pero sobre todo por la RCP, por que el añares es un rioja muy bueno (algo clasicote... pero muy bueno)...

os mantendre informado de lasproximas ediciones.

K.

Enlace al post

hombre el colegiata esta de muerte!, resulta que uno de nuestro compañeros es de toro... asi que estamos muy al dia de los vinos de toro... hay algunos espectaculares, por ejemplo el pintia, el numanthia (y su hermano mayor el thermantia...preo ese es caro que t. c.) el liberalia 4 es de lo mejorcito en RCP... nose hay un monton de vinos buenos por toro!

K.

Enlace al post

Buahhh estas navidades me clavé dos botellas de ( Numanthia )Termanthia 2000 y casi me da una embolia de lo buenísimo que estaba, luego casi le da otra a mi hermano cuando tuvo que pagar la cuenta , pero vamos , que no hubiese abierto la boca diciendo que para reyes él pagaba la jamada no??

Slds,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...