Jump to content

semana sin comidas glúcidas

Puntuar este tema:

lerololei

Recommended Posts

Hola! Esta última semana me he estado pasando un poco de la raya con muchas comidas glúcidas, y otras que no tienen nombre :nodigona: así que pensé que para compensar, y antes de que la navidad se nos eche encima, esta semana lo haré perfecto. Si no hago comidas glúcidas en toda la semana pasa alguna cosa? Incrementaría el pescado y las legumbres sobre todo, pero no se si me va a ser contraproducente, tanto ahora como la semana siguiente, que caerá la comida de navidad, la fiesta de nochebuena :fiesta: y otras tantas barbaridades... :herida:

Que me podéis decir al respecto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: semana sin comidas glúcidas

Cuando dices comidas glúcidas te refieres a comidas de IG medios?

En todos los libros de monti aparecen en sus programaciones semanales 1 ó 2 a lo sumo de comidas basadas en espagueti o arroz.

Aunque luego habla de 3 ó 4 cuando habla del método.

Al eliminar las comidas glúcidas no quiere decir que te vayas a portar mejor, y si no las tomas no quiere decir que te vayas a portar peor.

Lo que yo creo, es que se ha de tener un buen equilibrio de nutrientes durante la semana. Y tomar glúcidos buenos abundantes acompañando las proteínas y grasas te proporcionará los suficientes glúcidos para tu organismo. Así que, si luego no haces comidas glucidas de ig medios tampoco va a pasar nada. Pero, repito, eso no quiere decir que te vayas a portar mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...