Jump to content

Gracias Pili (argala)

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

Queria con vuestro permiso dedicarle un mensaje a Pili (argala).

Pili guapa eres un encanto :beso::beso::beso: estas siempre pendiente de todo, de los cumpleaños, de l@s compañer@s, en todo lo que haga falta, gracias guapisima por todo :beso::beso::beso::beso:

Desde que empece en este foro y especialmente en el de dietas estoy encantanda con tantisima gente tan estupenda que hay, a Pili al principio le estuve dando un poco la lata aqui en el foro y tambien en su blog haciendole doscientas mil preguntas y siempre estaba hay amibilisimamente respondiendo a todo. A parte de ella tambien hay much@s otr@s que son maravillos@s y no quiero poner nombres para no dejarme a ningun@ fuera, aunque les voy a mandar con vuestro permiso un beso a mis AI´s, luzazul que espero que muy pronto este bien :beso: y a Rosi82 que espero que todo le vaya muy bien :beso: . Y al resto de vosotr@s muchisimos besos tambien y espero que tambien os vaya todo estupendamente :beso::beso:

Os agradezco de corazon que seais asi porque se alegra uno el corazon al saber que hay personas como vosotr@s, un besazo para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Gracias Pili (argala)

Pues yo tambien me uno a dar las gracias a Pili, tengo la suerte de conocerla y de haberla podido dar un abrazo, y en mi casa se habla de ella como de alguien de la familia, asi que no os cuento más, que el resto lo imaginais, aunque entro poco en el foro procuro estar en contacto con ella, porque es d eesas amigas que no puedes perder.

Que vergüenza la va a dar cuando lo lea :lol::lol::lol::lol: Tonta

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también estoy de acuerdo con vosotras, Pili es un encanto y también me ha ayudado mucho con BB....también quiero agradecerle a las demás la ayuda por supuesto, porque sois tantas las expertas...jeje :wink: gracias por estar ahí chicas...besossss

:beso::beso:

Enlace al post

como dice Teresa en persona es pa morirse......y yo tambien voy a meter en el saco a su querido Agustin, que esta hacho del mismo material que Pili, dos persona encantadoras :beso:
tambien tenemos a otras que tambien son estupendas y sin las cuales esto no chutaria tan bien
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

PD: esta se muere de verguenza
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues yo también quiero unirme al sofocón que la amiga Argala se va a llevar cuando nos lea, pero es que se lo tiene merecido :D

Durante mucho tiempo, es de las que siempre está ahí, resolviendo dudas y haciendo gráficos, porque... ¿quién no ha puesto su gráfico de proporciones en la nevera con un imán? :wink:

Que muchos muchos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...