Jump to content

arroz integral con verduras-MERCADONA- y otras cosas

Puntuar este tema:

euridice

Recommended Posts

La semana pasada Kcarol me comentó que ella compraba este arroz (congelado) y lo compré para probar porque no lo conocía.
Y...esta buenísimo!!!! Me sorprendió mucho!!!
La verdad es que tendré siempre que pueda en el congeador, porque como dice ella, te saca de un apuro cuando te pilla el toro.
Hay que compensar con más verdura/fruta y proteína, pero con comer un plato pequeño+algo de queso blanco o jamon dulce que siempre tenemos por la nevera+fruta de postres, yo creo que està bastante bien para esos días que no tienes mucho tiempo y se corre peligro de comer lo primero que se pille.

También compré el membrillo light (con fructosa) y me va genial para cuando me apetece algo dulce de postres.Me como un cachito pequeño y se me quita el mono.

Ah!! Y un queso de cabra fresco muuuuy bueno también!!!
Luego pongo las fotos de todo!!! Todo esto no lo conocía y me ha sorprendido gratamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: arroz integral con verduras-MERCADONA- y otras cosas

Que alegría que te guste, a que es muy apañao... :lol: , yo normalmente lo tomo como guarnición de alguna carne o filetito y está rico, rico. :up:

Yo tendré que probar el queso de cabra que no lo he probado... :duda: , el membrilo te lo dejo pa' ti... :lol::lol:

Enlace al post

Re: arroz integral con verduras-MERCADONA- y otras cosas

Habrá q probarlo, el arroz digo...jeje...el membrillo doy fe de q está mu rico, yo lo tomo para desayunar y es cierto q te quita el mono de dulce...lo q no he probado es el queso de cabra q dices...ya nos dirás cuál es, porque me encanta el queso...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...