Jump to content

contarme un poco vuestra historia...

Puntuar este tema:

Asturgordi

Recommended Posts

Hola chicas , estoy aquí medio aburrida...(básicamente porque estoy planchando, cosa que odio...) y me preguntaba como habeis llegado a esta dieta... a mi me lo preguntan mis amigas y la verdad es que fue a través de este foro hace tiempo ya...y de casualidad....al principio me parecía muy liosa pero luego fue de lo más sencillo y bueno ahora estoy aquí todos los días porque esto es adictivo... me gusta hablar con vosotras...me gusta contaros un poco mi vida...y me encanta cuando me toca el día de pesada...cambiar mi regleta....cada vez disfruto más, haciendo los deberes semanales...(aunque no los publique...lo siento :( )... y en fin... supongo que mi historia es la de muchas de nosotras...que descargamos las cosas en la comida... que cuando estamos nerviosas, estresadas o disgustadas...lo aplacamos con comida...que suspiramos cuando vemos a las chicas tan monas y delgadas con ropa actual y moderna... que nos fastidia que nos echen mas años de los que tenemos en verdad...que al final popularizamos el vestido saco...para todos los días... y que de algún modo añoramos las miradas que suscitábamos en el sexo opuesto en nuestros años mozos ja ja ja ja :lol:

Bueno pues esa es mi historia...o al menos parte de ella... ahora os toca a vosotras.

Un besoteeeeeeeeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: contarme un poco vuestra historia...

Bueno Astur, ahora voy yo.
Yo llegue a esta dieta, despues de estar más que harta, de probar mil maneras de adelgazar, pagar dinero en NATUR HOUSE, con ellos lo intente tres veces, pero a mi eso de que tomen el pelo, no me va... Despúes estuve en una clinica aqui en valladolid, que la verdad, funciona muy bien, yo ya estuve alli hace 9 años, y adelgace casi 18 kilos, esta vez, no consegui bajar de 8kg, y como todas las semanas eran 40 euros, pues me canse y lo deje. Nada mas hacia que bajarme dietas de internet, y de pronto aparecio la wachiland, me la descargue y empece con ella, a los 15 dias descubri el foro, y me intereso mucho, me costo al principio, porque no sabia hacer nada..., ni como mandar mensajes ( todos los mandaba privados, je, je), ni publicar temas, etc, etc, sigo en proceso de aprendizaje.
Yo tampoco pongo las fotos, porque no puedo descargarmelas, o más bien en este ordenador del trabajo, que es desde donde funciono, pues no se puede, porque es mas viejo que la tana...pero ya he echo laguno de los deberes, que ponen las chicas.

Esta es toda mi andanza, hasta encontraros, estoy encantada y es la primera vez en toda mi vida que tengo la cabeza, en su sitio, que lo estoy consiguiendo, yo sola y sin ayuda de nadie, (excepto la vuestra) aunque me tire 10 años. Como dijo Bilbaina hace poco, mira para atras y piensa donde y con que peso estaras dentro de 3 meses, si no haces la dieta...
:beso::guapa:

Enlace al post

Pues mi historia es muy parecida a las vuestras: nunca he sido delgada, y siempre he tenido relativa facilidad para adelgazar, aunque mucha más para engordar... Sin embargo, esta ultima vez, el estrés me podía y cada vez iba incrementando de peso. No soy demasiado amiga de hacer dietas más que la de comer mejor y más sano, y así perdía tres o cuatro kilos por mi cuenta... Pero esta vez no, todo se me iba a la comida, y claro, llegó un punto en que me dije que ya estaba bien!!!

Probé en NH y no fui más que la primera semana. Es como decís, un robadineros y una dieta demasiado estricta para la vida que hoy por hoy llevo, comiendo fuera al menos dos o tres días por semana... Probé otras dietas y no había forma de centrarme, pero un día, frente a mi casa, me fijé en un local en el que no había reparado nunca: el de WW. Creí que era un antiguo negocio cerrado, porque nunca lo había visto funcionando (en horas de reuniones, vamos). Así que un día entré con mi chico, que siempre está para animarme en mis aventuras más peregrinas, y salí de allí con toda la información en unos libros... echa un auténtico lío y pensando: otra tomadura de pelo más, otra dieta infalible y milagrosa que me quieren colar...

Pero no, me la tomé super en serio desde el primer día, me puse a contar puntos, a leer todo lo que caía en mis manos sobre la dieta y por supuesto, caí en el foro. Las reuniones cerraron a los quince días de empezar la dieta, así que al principio el foro era solo una fuente de información, pero me registré porque veía que siempre siempre había alguien para resolver tus dudas.

Así es que llevo casi toda la dieta sin reuniones, con 14 kilos menos y encantada en el foro. Por eso no puedo evitar tratar de ayudar a cualquiera que pregunte cosas y que necesite ayuda, porque en su momento, para mí, fue crucial contar con las wachis del foro.

Hoy por hoy, no cambio esta dieta ni esta forma de alimentarme POR NADA EN EL MUNDO!!!!!!!

Enlace al post

Totalmente de acuerdo contigo... yo empece este agosto xq ya llegaba un punto q ni me miraba al espejo, mi hija se echo tambien unos kilos veraniegos y por animarla a ella empezamos las dos a la vez. Desde luego no crei durar mucho xq nunca habia conseguido nada de nada, pero n-a-d-a.
Pero despues de casi 4 meses llevamos cada una 10 kilos menos, ella se compra ropa nueva o rescata lo abandonado y yo me empiezo a poner lo q a ella se le cae... ni yo me lo creo
Lo mejor de todo es q me veo capaz de seguirla por siempre jamas, no me cuesta, no se me hace cuesta arriba y como cositas q me gustan...
De hecho en el curro ya he arrastrado a cuatro mas a seguirla, un chico lleva ya 14 kilos perdidos y las demas poquito xq hace poco q han empezado...
Lo que mas me gusta de la semana es mover mi ballenita a la derecha por poquito que sea !!
Wachis forever !!!

Enlace al post

Yo he estado desde siempre a "dieta" comiendo verduritas, haciendo gimnasia... No pudiéndome poner ropa que me encantaba pero me quedaba pequeña, etc.

Empecé la dieta hace unos meses, pero por razones de estrés la dejé aparcada, hasta hace una semanilla. He perdido un piquillo esta semana y eso me anima a seguir por más!!!! De echo, estoy yendo al gym bastante seguido y me lo noto hasta en el humor *O*

Enlace al post

Pues yo igual, siempre he estado gorda, he hecho locuras para adelgazar, pero locuras!! y siempre era lo mismo, perdia 10 kilos y engordaba 20. Tambien fui a naturhouse, y lo mismo duré un mes. Buscando dietas por internet di con este foro, el principio empecé con monti, pero no me iba muy bien, hasta que di con la ww. Llevo muchisimo tiempo con la ww, y tengo muchisimos altibajos, pero se que funciona y que al final lo voy a conseguir, aunque tarde 10 años, pero se que algun dia me miraré al espejo y me gustaré, y me podré vestir con la ropa que realmente me guste.
Y aunque ahora estoy con un poco de flaqueza se que al final lo superaré.
Eso si, sin vosotras no podria! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo también soy tendente a engordar. Más que nada porque como muchíiiiisima cantidad, me encanta comer.
Hace tres años la báscula llegó a 67 y dije: hasta aquí. Una compañera de trabajo me dijo que encontró la WW en una revista y que si me animaba a hacerla con ella. Fui a la reunión y me enganchó. En cinco meses llegué a 59. Pero cometí el error de abandonarla y no hacer el mantenimiento. Y dos años y medio después había recuperado todo lo que adelgacé y más, hasta 71,5 casi. Empecé con ella de nuevo en enero de este año, y me propuse volver a pesar 59 pero sin prisa. Ahora me quedan 2 kilillos pero no estoy agobiada (bueno, ahora un poco, porque llevo bastantes semanas sin contar y con las navidades y todo eso, pues me da un poco de miedo). Pero sé que yo sola me concienciaré otra vez y adelgazaré lo que me queda, porque esta dieta funciona!!
Ahora entro en Zara, Mango, me compro casi la ropa que me gusta sin probármela, y me vale y me queda bien!! Y todo el mundo te dice que te ve mejor ahora, así que no quiero volver a pesar lo que hace un año.

Enlace al post

pues yo daba vueltas por internet buscando la solución mágica para mis kilos, en unos días en que animicamente toqué fondo y encontraba la solución para salir a flote o mandaba todo a tomar viento. Y conocí a una chica en Enfemenino que me habló de esta dieta...fue el 4 de junio de 2003. El día 5 empecé la dieta. Y a partir de ahí sin darme cuenta se fueron 47 kilazos de grasa asquerosa. Los primeros 30 kilos en 6 meses y luego un poquito mas despacio pero en un año o año y poco me los había quitado de encima.
En uno de los peores días de mi vida conocí a alquien que me la cambió para siempre, quien me lo iba a decir!!!! A esa chica y a esta dieta les debo el seguir aquí.

Enlace al post

Yo ya la hice hace tiempo, pero la dejé, las reuniones no me motivaron lo suficiente, pero ahora con el foro, comencé de nuevo y estoy más que contenta, más que por la pérdida de peso por la gente tan estupenda que encontré aquí, todo el mundo dispuesto a ayudar en las horas bajas, siempre hay alguien que te contesta prontito las dudas, una maravilla, además los retos que están poniendo a mí me han ayudado, los consiga o no, en las reuniones me preocupaba muchísimo, aquí todo el mundo es comprensivo y aunque de vez en cuando te dan alguna :bate: , muchas más veces te dan :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yó, después de hacer mil y una locura para perder peso, tomarme mil y un potingue para adelgazar,me hablaron de estas reuniones y en marzo del 2004 enpecé a acudir a ellas, me pareció como un juego y iba perdiendo peso muy bien, pero en mayo a mi madre le detectaron un cancer de útero y tuve que dejar de ir y así poder estar con ella, la operaron y despues de asistir a sus sesiones de radioterapia, parecía que a finales de año ya estaba recuperada, en el 2005 volví a enpezar y ella no se encontraba nada bien en una de sus revisiones le encontraron metastasis el 21 de abril volvió a ingresar, yo, volví a dejar el ww, , tenía que estar con ella, ya que nos notificaron que no había nada que hacer, el 27 de mayo murio,solo en ese tiempo perdí como 6 kilos sin hacer nada, solo con mi pena de verla consumirse dia a dia, en septiembre de 2007, enpecé a acudir nuevamente a las reuniones y perdí los 11 kilos que me sobraban, fuí socia de oro durante 3 meses, hasta que en julio me fuí de viaje a ASTURIAS y comí tan bien que me treje 3 kilos de más, que son los que me han vuelto ha hacer enpezar de nuevo la dieta en septiembre del 2008, solo que esta vez me daré dos kilos de margen para que no me vuelva a salir del programa, en definitiva, es la única dieta que yó aconsejo a todos los que me preguntan que he hecho para estar tan delgada, de hecho han enpezado muchas personas con mi consejo y todas estan encantadas, yo, no quiero otra :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...