Jump to content

Quien se ha comprado el soplete del Lidl?

Puntuar este tema:

Hilary

Recommended Posts

Yo todavía no lo probé, ni tan siquiera lo cargué...con las ganas que tenía de él :evil:

No me queda muy claro como se carga, se mete el gas con una de las boquillas de la tapa?, como se sabe que está cargado?

Y para el arroz con leche por ej como será, supongo que echar una capa de azúcar por encima y quemar, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Quien se ha comprado el soplete del Lidl?

Yo me lo he comprado pero aún no lo estrené. Se carga como un mechero. Para caramelizar el arroz, se espera a que enfríe, se le pone azúcar por encima y le damos con el soplete, no demasiado porque enseguida lo quema.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Quien se ha comprado el soplete del Lidl?

yo tengo uno,no es del lidl pero supongo que todos seran similares.se carga por el culo :nodigona: no se que acople le pongo no me acuerdo,le cabe bastante gas,asi que no te de miedo a nada,cuando se ha llenado,el mismo te avisa por que se empieza a salir el gas por donde lo estas cargando.
para quemar algo,yo lo hago mejor con azucar moreno,quema antes y queda mas buena que con la blanca,solo tienes que dejar enfriar lo que quieras quemar,espolvorear con el azucar y darle con el sopletito,ten cuidado con las gotitas de azucar que saltan,pues es caramelo y ya sabes el peligro que tienen las quemaduras de caramelo,son las mas peligrosas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...